Ya tengo mi Sib&Cub por 468€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos,
efectivamente acabo de recibir un conjunto Sib&Cub que compre en HIFINESSE.
Cuando estaba a punto de comprarlo hace poco más de una semana en Redcoon ví la subida súbita a 599€, hecho que me cabreó un poco, la verdad, así que me puse a buscar por ahí. Tras varios planchazos en un par de webs alemanas, donde me fueron dando largas al ver que tendrían que viajar hasta la España de toros y playas, dí con una web www.technica24.com que vende a través de Hifinesse. El precio 468€ iva incluido + gastos de envío y posibilidad de envío contrarrembolso. El Martes por la tarde hice el pedido que se me confirmó de inmediato. El Miércoles a media mañana tenía un e-mail informándome que procedían de inmediato a enviármelo ese mismo día y hoy Lunes estaba el señor de UPS con un paquete contrarrembolso en la puerta de mi casa.
Todo en impecable estado, muy bien embalado en su caja original de la marca con los manuales, factura y el resto de los "avíos del puchero".
Pues eso, una buena experiencia sin esperas, sin pagos por adelantado y a un precio muy bueno.
Por cierto, en total ha sido 468€ del conjunto + 54€ de gastos de envío + 6€ de gastos por pago contrarrembolso. TOTAL: 528€ puesto en casa, ni uno más.
Saludos a todos