Muchas gracias, seguiré tus consejos, haber si lo tienen en Media Markt, ¿eso también me vale si quiero sacar el sonido por la cadena hi-fi?
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, esta mañana he comprado en Media Markt un DVD Philips DVP 630, y cuando lo he abierto me he sorprendido al ver que no incorporaba calbe RGB (osea euroconector), por lo que debo de comprar uno, sabéis si en Media Markt lo venden y si servirá para conectar dicho DVD a mi Tv Thomson CRT , esta TV tiene la misma entrara RGB que el dvd, del mismo tamaño.
Responded pronto, por favor, que mañana me voy de viaje y debo dejar esto instaladao hoy.
Un saludo.
Muchas gracias, seguiré tus consejos, haber si lo tienen en Media Markt, ¿eso también me vale si quiero sacar el sonido por la cadena hi-fi?
Un saludo
Muchisimas gracias, siento ser tan "analfabeto perdido" en esto, pero entonces haber, ¿tengo que comprar el euroconector y los RCA o una de las dos cosas?
En el caso de los RCA, serían el blanco y rojo para el audio, pero mi TV solo tiene la una salida de audio, blanca.
Un saludo y gracias por tu ayuda, cuando puedas responde, que en media hora tengo que irme a comprarlo.
Un saludo y gracias, responde por favor
Si, es hi fi, de todos modos en el DVD vienen las salidas RCA blanca y roja, no podría conectarlo directamente de el dvd al hi fi con los cables rca rojo-blanco y la imagen por el euroconector a la tele?
Un abrazo