¿Llevas 2 semanas y ya quieres cambiar los altavoces?
¿Te puedo preguntar qué te costaron los JBL y si los vas a vender por cuanto...?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros
llevo un par de semanitas con mi nuevo ampli denon, lo cogi junto con uno jbl scs178 y he de decir que estoy bastante satisfecho. ¿Sabeis que altavoces podrian sacar mayor partido a este receptor?
Por otro lado, el otro dia me puse a escuchar mp3s, todo hay que decirle a traves de mi cutredvd vicetronic y comprobe como los mps3 suena un poco cascados, es decir como a chapa y sin dar una gran definicion(puede ser propio del mp3, aunque estaban a 192kbps), pero mi duda viene debido a que que estos mismos altavoces y reproduciendo los mp3 a traves del pc no daban esa sensacion. ¿Puede ser del dvd?, me estraña que sea del receptor ya que este es un aparato deciado y el pc con su tarjeta de sonido integrada en placa me estraña que de mejor sonido. Yo creo que es que si al receptor no le llega señal de calida este no sabe sacarle partido, es decir como ocurre con los monitores de PC si ves un DVD este se ve peor ya que canta los pequeños defectos que pueda tener mas facil que un televisor el cual los disimula mas.
Venga saludos
¿Llevas 2 semanas y ya quieres cambiar los altavoces?
¿Te puedo preguntar qué te costaron los JBL y si los vas a vender por cuanto...?