Jejejejeje estos rojos , siempre defendiendo al trabajador
Un saludo.
Hombre,si fueran afiliados al partido comprenderia que les tuvieran que ''donar'' algo,pero si ya se acosa a gente ''apolitica'' o que no esta metida en un partido político,me parece un auténtico robo y una cercania al totalitarismo........ >
Y a la familia, y a la familia, Panzer, que se te olvida.Iniciado por Panzer88
Por cierto, según Libertad Digital, el portavoz del Gobierno, Joaquim Nadal (PSC), ha dicho que el Ejecutivo "no hará ningún tipo de investigación" sobre el asunto y dio por buenas las explicaciones de Vendrell. En declaraciones a Com Ràdio, el conseller añadió que si alguien se siente presionado "lo debe plantear donde crea conveniente", y se mostró favorable a aclarar "los casos puntuales que pudieran aparecer, si los hubiera, de aplicación dudosa".
http://www.libertaddigital.com/notic...276275368.html
"Xavier Vendrell ha justificado esta práctica asegurando que 'cualquier persona que trabaje en un departamento de la Generalitat sin ser funcionaria está allí porque tiene la confianza del conseller y por lo tanto es un cargo de confianza, por eso debe pagar al partido'. "
Hablando en plata, 'si te hemos puesto a dedo, o nos pagas o a la calle'.
Pero bueno, me callo, que si dices algo en contra de estos, eres anticalatan, fascista, racista, franquista, y me imagino que muchas mas cosas malas que acaban en ista (excepto islamista claro, que se nos enfada el zapatero con su alianza de civilizaciones xd)
sin comentarios ¿pero que leches está pasando? ... no es que no investiguen, no es que no le juzguen, no es que no se le pidan responsabilidades políticas, ... es que le nombran Coseller así con un par
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...145543262.html
Saludos.
Sí últimamente el gobierno catalán nos brinda lecciones de ética y democracia pero por la otra punta .
Resulta que no presuponemos, sino que sabemos, que a este señor se le ha descubierto (y reconocido por él mismo además) sus actividades extorsionadoras (llamemos a las cosas por su nombre de una vez) y recaudatorias . Y resulta que hay que investigar eso (a él) y resulta que encima le nombran el jefe de quienes le tienen que investigar a él . Toma ya . >
En cualquier país democrático, este señor habría dimitido o le habrían cesado hace muchos días, señor Maragall . Su prestigio y el de su gobierno lo ha dejado Vd. por los suelos con esta última "trágala" y Vd. le está haciendo un daño innecesario a la sociedad catalana a la que dice Vd. representar y, afortunadamente, en su mayoría nada tiene que ver sus prácticas de cortijo o dictatoriales, si se prefiere .
En cualquier caso, la palabra la tendrán los ciudadanos como muy tarde en 2007.
En este país democrático recuerdo las dimisiones de Manuel Pimentel (PP) y Alfonso Guerra(PSOE).Iniciado por matias_buenas
Del resto que debieran haberlo hecho, no recuerdo a nadie más que estuviera por la labor de dar prestigio a la democracia.
Es la que tenemos mientras campe la mezquindad y la avaricia.
Es por lo único que me la creo un poco; echarles será, viendo el paño, un placer.En cualquier caso, la palabra la tendrán los ciudadanos como muy tarde en 2007.
Un saludo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Estimado Dacres acabó de asomarme a la ventana y aunque esta tarde en Madrid llueve y está muy desapacible ... creo que no es NavidadIniciado por dacres
Ah! también Adolfo Suarez dimitió y se trata de dimitir por escandalazos creo que algún ministro (creo que de Obras Públicas) y sobre todo y este seguro Andoni Asunción como Ministro del Inteior ... cuando el caso Roldán.
Saludos.
Estimado Dacres acabó de asomarme a la ventana y aunque esta tarde en Madrid llueve y está muy desapacible ... creo que no es NavidadIniciado por curtis
Ah! también Adolfo Suarez dimitió y se trata de dimitir por escandalazos creo que algún ministro (creo que de Obras Públicas) y sobre todo y este seguro Andoni Asunción como Ministro del Inteior ... cuando el caso Roldán.
Saludos.
[/quote]
Te olvidas de los que no dimitieron. De ahí el detalle de apuntar uno de cada partido que sí lo hizo.
Faltaron Zaplana - propaganda partidista, Terra Mítica-, Rato - Gescartera -, Espe - AVE por Guadalajara -, Caso de la minería en León, Caso de la Construcción de Burgos, Caso Naseiro, Caso Cañellas,, LAS CUENTAS PRIVADAS DEL EX-ALCALDE DE MADRID, CASO MATAS & FORMENTERA, CASO R$R Y SUS NEGOCIOS PRIVADOS, CASO PRIMAS ÚNICAS BANCO DE SANTANDER, CASO MATAS & BITEL, CASO ERCROS -Piqué -, CASO AYCART, IMPUTADO EL SECRETARIO DE ESTADO DE INFRAESTRUCTURAS, CASO ALIERTA, CASO LINO, CASO MAÑUECO, CASO DE LA FUNERARIA AYUNTAMIENTO DE MADRID, CONDENADO A PRISIÓN UN EX CONSEJERO DE EDU $ ZAPLANA, CASO GESUOSA. (AYUNTAMIENTO DE OVIEDO), CURSOS IMEFE & AYUNTAMIENTO MADRID, CASO PONFERRADA, INHABILITADO EL EX ALCALDE POPULAR DE MELILLA, CASO ARANJUEZ, CASO CHINCHON Y URBANIZA ESPAÑA, CASO MAJADAHONDA : ¿ EXCLUSIVAS AGUIRRE?...
Y los montones de casos que saldrán en Murcia y Valencia al estilo Marbella.
Dimisiones....
Noooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr!
Patético proceder de quien pretende volver a gobernar para hacer lo mismo, dado el actual nivel que se dan en algunas comunidades.
En Madrid, dicen, también es Navidad; pero a tí no te visitan los Reyes magos.
A mí tampoco.
Un saludo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Es que me parece que os equivocais, estos "señores" no tienen que dimitir, como dice Matías esto es una extorsión pura y dura, un impuesto revolucionario "legalizado", esta gentuza tendría que ir a la carcel ipso facto, ellos y todos los que han dicho que no iban a meter las narices en el asunto, osea el Zapatero remendón y todos sus acólitos.
Un saludo.
Todo este tema (y lo que viene de atrás) lo que va a suponer es que ERC va a dejar de ser un partido importante, porque se ha visto que no son capaces de asumir que están en puestos de gobierno, de responsabilidad política ante los ciudadanos. Se están comportanto como niñatos inmaduros y lo único a lo que se dedican es a joder la pava con tonterías.
Y lo peor es que van a arrastrar a los partidos de izquierda en su caída.
Salvo muy escasas y honrosas excepciones, en este país no dimite ni Dios. Aparte de que habría un buen material para que los estudiantes de Psicología o Psiquiatría nos intentaran explicar el por qué de tanto amor por el poder y no querer bajarse del sillón ni a tiros, alguien valiente debería proponer una ley para que, automáticamente, se largue al político pillado en historias sucias (Qué inocente soy! Lo reconozco).
Saludos.
P.D.: Igual pasa con los tránsfugas.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Bueno ¿tu que crees? ... despachos de 300 m2., el Audi de 6 metros con lunas tintadas, chofer y escolta, secretarias macizas, todo tipo de tarjetas y gastos de representación, viajar en clase VIP, alternas con la jet-set, trajes de marca, muebles de diseño, comer en restaurantes con estrellas Michelín, colocar a los parientes, salir en la tele, ... eso, todo eso y mucho mas que eso ... es EL PODER ... lo demás son gaitas, ¿servicio público? * y como muestra un botón ... el otro día contemplé alucinado en la tv un "evento" en Barcelona con motivo del 125 aniversario de "La Vanguardia" ... o como dijo S.M. en el discurso "La Vanguarda" * ... allí estaba toda la "clase poderosa" no faltaba nadie a la hora de vivir como Dios son todos iguales ... en este link podéis ver los "ilustres comensales" ... entre los que no faltaban "los anarquistas de barriga llena de ERC ... faltaría masIniciado por masterrusell
http://actualidad.terra.es/nacional/...lma_841641.htm
creo que no axistió ninguna cajera del DIA ni nigún operario del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Barcelona, yo tampoco * ... digo al banquete claro ... figurar a quien le tocó recojer y limpiar los restos de la bacanal... claro que por plantear las cosas así, seguramente me denominen "demagago" ... lo que hay que ver.
Saludos.
Tienes razón Curtis. Es para mear y no echar gota...... Triste e indignante > :'(
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)