Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Campaña navideña: Ponga un plasma en su vida

aprendiz
    Registro
    17 nov, 04

Predeterminado Re: Campaña navideña: Ponga un plasma en su vida

Regístrate para eliminar esta publicidad

soy de la misma opinion de muchos de aqui, yo y supongo que todos estoy deseando tener un lcd o plasma, pero que pasa? pues que los precios ( y ya han bajado) que hay, y la calidad que me ofrecen no son muy ´´excelentes´´ que digamos, entonces, yo digo que hay que esperar un tiempo prudencial, a que sean una buena relacion calidad/precio, cuando salieron los primeros dvd´s, valian unos 1200 €, y yo pues no me lo compre a ese precio por supuesto, y cuando a mi entender llegaron a un buen precio, unos 300€, pues me lo compre. quiero decir con esto que no hay que comprar todo lo nuevo que salga, por que ademas de que nos sacan los ojos de caros, aun no estan del todo mejorados.

honorable
    Registro
    10 jun, 04

Hola mestallero,

Llevas razón en algo pero ....... te cuento mi caso.

Cuando llegó el primer DVD al centro del ECI que tenía al lado de mi casa, me lo compré. Era un SONY (no me acuerdo ahora mismo el modelo) y me costó unas 135.000 pesetas.
    Sólo tenían uno, que lo acababan de poner en una estantería para poder mostrarlo (lo acababan de traer esa misma mañana).
    Pues me lo llevé. Luego fuí a la sección de películas. Entre todas las estanterías del VHS .... había una única estantería con 4 películas. SOLO 4 PELICULAS DE DVD !!! y me las compré.

Sabía que iba a bajar ??? SI.
    Pero llevaba 2 años leyendo sobre las virtudes de un nuevo formato llamado DVD que había revolucionado a los forofos del cine en casa en Japón y en USA y decidía comprármelo.
    Para mí, este sistema daba la suficiente calidad para empezar a disfrutarlo.
    Además no es que me sobrara el dinero pero .... 135.000 las podía pagar.

No es el mismo caso que con un plasma.

Soy un fanático de los plamas. Cada vez que veo cualquiera de esas marcas que tienen modelos de 60" me quedo aluzinado. Sé que terminaré comprándomelo pero no a día de hoy. Lo que vale ahora un plama de 42" no es barato (aunque sí es cierto que han bajado mucho) pero no dan todavía la calidad que yo le exigo.

Perdón por el royo.

Saludos,
    Alberto

Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

el "problema" es que la tecnologia avanza tan rapidamente que si esperamos unos meses para que baje el precio entonces nos apetecerá otra cosa que a su vez será cara por ser novedad y nos apetecerá esperar a que baje...y asi sucesivamente, yo creo que lo mejor es convencerse de que algo se quiere y si se puede tenerlo, como decia pablo milanes..."el futuro algun dia llegará".

por cierto, hace dos años apenas un mensaje sobre plasmas, cuando ahora es el producto mas demandado y discutido del home cinema...

acerca de TV 32 pulgadas jgil 3 317 Diciembre 8th, 2002, 5:33pm
    por salva.dor
    Ayuda!!!!! Dudas y más dudas! Dudas 1 120 Diciembre 7th, 2002, 1:05pm
    por rsendra
    dudas sobre hardware clotet 1 50 Diciembre 7th, 2002, 1:02pm
    por rsendra
    Conexión subwoofer CS101 5 221 Diciembre 7th, 2002, 12:56pm
    por rsendra
    htpc +l proyector plv-60 JAS 1 83 Diciembre 6th, 2002, 1:04am
    por rsendra
    oir musica en los sistemas HC xcarlosx 4 249 Diciembre 5th, 2002, 7:42pm
    por xcarlosx
    ¿Home Cinema LG tiene radio? erueda 0 52 Diciembre 4th, 2002, 3:27pm
    por erueda
    Plasma: PHILIPS 42PF9964 o Panasonic TH-42PW4 Fox 4 147 Diciembre 4th, 2002, 7:10am
    por Fox
    ¿Que firsline cinema comprar? martes13 0 96 Diciembre 3rd, 2002, 11:40pm
    por martes13
    renovar receptor yamaha perico 0 78 Diciembre 3rd, 2002, 12:38am
    por perico
    Marantz conromero 3 254 Diciembre 2nd, 2002, 10:50pm
    por conromero
    amplificador con entrada para 4 microfonos PACOPINEDA 1 44 Diciembre 2nd, 2002, 8:53pm
    por rsendra
    onkyo TSR-600E + dvd cieeic 1 163 Diciembre 2nd, 2002, 1:30am
    por alia23
    Conectar PSX2 a un HC cieeic 2 107 Diciembre 1st, 2002, 11:09pm
    por cieeic
    Para rinus Pioneer dv656 vsherrera 3 193 Noviembre 30th, 2002, 1:20pm
    por rinus
    ENGAÑAN?: PREGUNTA DEL MILLON WHO 1 279 Noviembre 30th, 2002, 12:18pm
    por rsendra
    Ayuda sobre HC Vieta SVR-3 efergal 0 40 Noviembre 28th, 2002, 8:57am
    por efergal
    ¿rsendra=marantz=objetividad? (sin ofender) kaosrm 3 228 Noviembre 28th, 2002, 12:16am
    por rsendra
    ¿que tal es el JBL LX 2000 Sub? sosvilla 0 57 Noviembre 27th, 2002, 5:03pm
    por sosvilla
    PIONNER 454 Ó JVC-XVN5 ALADINO 0 75 Noviembre 27th, 2002, 2:04pm
    por ALADINO
    Ayuda pioneer DVD-454 alex 4 257 Noviembre 27th, 2002, 12:31pm
    por ALADINO
    DVD PIONEER 550 Kini 1 134 Noviembre 26th, 2002, 10:59pm
    por Kini
    PARA KINI!!! CS101 2 86 Noviembre 26th, 2002, 10:52pm
    por Kini
    Home cinema de TEAC Francisco 0 77 Noviembre 26th, 2002, 8:38am
    por Francisco
    Comprado Onkyo tx-sr500 + jbl lx 2000... sosvilla 1 168 Noviembre 25th, 2002, 8:26pm
    por rsendra
    ayuda HOMO CINEMA SONY DAV S-300 gurripato 2 143 Noviembre 25th, 2002, 5:07pm
    por gurripato
    ¿que tal es JBL? Francisco 0 118 Noviembre 25th, 2002, 11:12am
    por Francisco
    receptor yamaha rx-v430 Vs Onkyo tx-sr500e esbuse 1 183 Noviembre 25th, 2002, 10:47am
    por sosvilla
    5.1 DVD Rocket_HH 1 155 Noviembre 25th, 2002, 12:52am
    por rsendra
    Home cinema - ¿modular = compacto?

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

De acuerdo con lo que dices Hia, pero considero que hay unos mínimos de calidad que los plasmas "baratos" de baja resolución hoy por hoy no cumplen. En cambio, ya empiezan a aparecer modelos a un precio superior con unas condiciones razonables de calidad y adaptados a la tecnología que nos viene. Estos modelos en un plazo corto estarán todavía mas asequibles y, entonces puede que sea el momento oportuno de comprar.

Saludos

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

wayrimu pareces muy puesto en lo que dices, ya se que se habla mucho de esto en el foro, pero me gustaria saber por tu opinion que modelos y por que caracteristicas son esos que recomiendas que se compren dentro de poco cuando bajen su precio, gracias.

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

a mi no me engas envidia, cuando lo compre voy a estar un año pagando el prestamo a la caja :-[

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Hia, pues los modelos que comento en mi primer post; a saber:

-Pioneer PDP43HDE y XDE (Descarto el FDE) por no conectividad con PC. (El modelo anterior 434 ya está de pm)
    -Philips 42PF9966
    -Hitachi PD5300
    -LG 42PY10X

¿porqué nadie se plantea la compra del modelo 434 de Pioneer que ha salido de catalogo antes que un modelo nuevo de baja resolución?. Seguro que se puede conseguir a un buen precio, y es notablemente superior. No hablo por hablar, te lo digo por experiencia porque lo he visto funcionando, tanto el pioneer como el Philips. El hitachi no lo he visto y el LG PY10 por motivos obvios tampoco, pero mi conclusión sobre estos modelos es que las especificaciones que ofrecen, los convierten en modelos a probar.
    Respecto a otros modelos de Loewe, nec, yamaha, fujitsu, evidentemente su calidad está demostrada, pero los dejo fuera porque su precio para mi es prohibitivo.

Saludos

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Pues si hoy por hoy es el aparato electronico de moda como lo ha sido el dvd, los home cinema, etc, veremos si tienen mucho exito de ventas y que formato se convierte en el estandard, aunque siguen estando caros para que se vendan en masa.

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

a mi a la espera del precio "estandar" (de momento lo he visto en 2 wbs a 3.000 y 3.700 mas o menos) creo que de los que nombras me compraria el py10, tiene todas las prestaciones que me interesan en un plasma ademas de su calidad de visión...pip, pap, teletexto, buen somido, dvi, estetica...de no se por que en la web de 3.ooo hay que pagar un 6x100 por el reembolso quizás lo compraria allí, parece un precio ya razonable, de los otros modelos tendré que estuarlos mas detenidamente, gracias.

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Hia, sobre Technoshopdc te respondí en un hilo paralelo en que comentabas esto. De acuerdo con lo de la LG, pero te aconsejaría que la vieras personalmente y compararas.
    Quiero puntualizar que cuando hablo de "un año" para bajadas de precios, es por poner un tiempo relativo; ¿a que precio estaban los plasmas que mucha gente se está planteando comprar hoy hace un año?...

Saludos

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Y añado:

El LG RZ42PX11 Tan nombrado, lo he visto funcionando y tampoco me gustó.

Saludos

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

es curioso que el lg px11 que a ti no te gusta nada es de momento el plasma que mas me ha gustado por calidad de imagen de las decenas que he visto, quizá es que soy poco exigente, pero ya he comentado por ahí que el pasado sabado vi el getafe-barça (por cierto, que pena de racismo repugnante contra eto´o) en ese plasma y aluciné por su calidad, logicamente influia que era a traves de digital plus, pero estaba muy cerca y en serio que me impresionó su calidad, por eso y por tener la oportunidad de comprarlo por 2300 euros es por lo que todavia no he comprado otro modelo.

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Hia, has visto los pioneer o el Philips?; para mi no hay comparación posible; a no ser por el precio.

Saludos

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Capitan, no me digáis que ya os habéis pulido el tesoro de Rackham el Rojo? seguro que ha sido en buenos licores de Ron añejo *
    Con ese pedazooorl de Castilo de Moulinsart seguro que podéis acondicionar una sala acojonante para estos menesteres; jaarl *

Tengo que decir que con todo esto estoy "Plasmao"

Saludos coriales *

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

si los he visto, pero en grandes superficies donde suelen verse de pena por la inoperancia de quienes los manejan, aunque el philips no me interesa al no tener por ejemplo pap, pero es que es cierto que esos presupuesos se me escapan (he decidodo empeñarme un año, pero no 2 por un plasma).

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo