Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Campaña navideña: Ponga un plasma en su vida

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: Campaña navideña: Ponga un plasma en su vida

Regístrate para eliminar esta publicidad

pero vas a esperar a la salida del PY10 o te lanzas directamente por el PX11?

Saludos

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

pues depende de lg, acabo de llamar de nuevo a las oficinas de madrid y no me contestan (912112222 y 912112200), esperaré unos dias a ver si me aclaro con precio y disponibilidad y si no hay manera de conseguirlo me decidiré por el px11 o por el panasonic pa30 que lo puedo conseguir a traves de un familiar por 2800 euros, mañana seguiré insistiendo.

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Si tienes posibilidad, pásate por una tienda de la cadena IDEA. No tienen malos precios para ser tienda física y podrás apreciarlos mejor que en un centro comercial tipo carrefour y esas cosas. Suerte en tu búsqueda.

Saludos *

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

es flipante la inoperancia de los grandes almacenes al visionar los plasmas a piñon con una mierda de cables y señal, si deben perder ventas asi, yo es q me pongo malo solo de ver plasmas de 6000€ visionando tv viendo la señal doble, claro luego oyes los comentarios de la gente joer 1 kilo y se ven peor que mi tv de 10 años, en fin...

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

en idea alacant probé las fotos digitales en el px11 y se veian muy bien, mejor que en un sony de 1024 de alli mismo, no asi la tele que daba pena verla...tanto la px11 como el resto de modelos de cualquier resolucion.

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Entonces solo te queda pasarte por un establecimiento especializado en A/V donde tengan una buena recepción de antena y buenas conexiones en una sala acondicionada para un correcto visionado.

Saludos

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

gracias por el consejo, pero me parece que por aqui por alacant no deben haber muchas tiendas como las que comentas (ahora mismo no se me ocurre ninguna).

yo creo que el chip faroudja y el nuevo sistema xd de lg han mejorado mucho sus modelos anteriores hasta ponerlo a la altura de panasonic (por lo menos eso es lo que he notado viendo una al lado de otra), por lo que si encuentro pronto y a buen precio el py10 lo compraré sin probarlo si por internet es mas economico o lo tienen antes (ya he comentado que el px11 lo vi muy bien, y este es el mismo pero con major resolucion).

principiante
    Registro
    02 nov, 04

Mi querido Alberto:
    Mi equipo es un Hitachi 32pd5200
    Ampli Onkyo 502
    Cajas onkyo 6.1 h-103
    DVD Onkyo sp 502 e

Tengo un perro que se llama Jazz y una gata que se llama Nina. Hago el amor 3 veces por semana y no te digo mas que sino me llamaran cotilla. : : :
    Salu2

honorable
    Registro
    10 jun, 04

Gracias kalinko,

Antes abrí un hilo haciendo una encuesta a los foreros que tienen un plasma. Al hacerte la pregunta se me ocurrió la idea.

https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1101900680

No lo hago por ser cotilla y te lo he preguntado a tí .... por que estabas justo ahí .....

A lo que quiero llegar (si la gente contesta a esa encuesta), es que seguramente los foreros que se compren un plasma lo harán conscientes de la calidad de video que quiere un plasma y utilizarán DVDs acordes al precio pagado por la pantalla (no divx de 60 euros o menos) y ver si se le da también esa prioridad al audio y no se combinan con equipos home cinema de 100 euros.

El 'no entendido' que va al Carefour, probablemente se compre un plasma de 3000 euros y un cine en casa de 100 euros y un dvd de 60 euros.

Si conocéis casos ...... sería interesante compartir la experiencia.

Saludos,
    Alberto

Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

honorable
    Registro
    10 jun, 04

Hola mogred3,

Sí. El DVD lo conectas directamente al proyector.

De todas formas es posible utilizar tu amplificador como selector de AUDIO/VIDEO, es decir, si tienes varias fuentes como un VHS, un DVD, Canal + ........ podrías conectar cada aparato a una entrada de video del ampli y de ahí, con un único cable, conectarías la salida de video del ampli a la entrada de video del proyector. De todas formas, siempre es aconsejable conectar la fuente directamente con el proyector (o con la TV, el LCD el plasma, ...).

Lo de la pared ..... es una chapuzilla. Te recomiendo que utilices una pantalla. Las tienes de muchos tipos (fijas, manuales, eléctricas, en formato 4:3, en formato 16:9) y precios.

Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123