Queridos forofos del dvd. Veamos lo que pasa en El Corte Ingles Online.
1º seleccionas producto el 19 de octubre(por ejemplo)
2º Al cabo de uno dias recibes un sms que dice que el producto no esta en stock.
3º 15 dias des pues llamas al 902 de ellos.El pedido a salido de Madrid via Endopack.
4º 15 dias despues llamas para saber donde tiene tu envio Endopack.Corte Ingles no sabe.Enviará un mail para preguntar.
5º 15 dias despues llamas a el 902 y te dicen que tu envio esta en tu provincia y que la pelota esta en tejado de Endopack.Llamas a Endopack y te dicen que ellos lo enviaran cuando les de la gana.
6º Cabreado y hasta los mismisimos anulas el pedido al 902.
7º Dos dias despues,o sea,85 dias despues de hacer el pedido,te llama Endopack para decirte que la semana que viene te traen el paquete.Te niegas en redondo.
Conclusión:Si quereis algo rapido no compreis en El Corte Ingles online.La culpa quizas no es de ellos.O quizas si por tener una empresa de transportes ineficiente.
Ah.Se me olvidaba.Llamé a Endopack y les dijé que iria yo a buscar el paquete.Se negaron.Total: Me ha costado 11 euros en llamadas al 902 de las dos empresas y yo sin paquete.En definitiva.Me fui a Mediamarket y me compré lo que queria y me lo lleve puesto.Nunca mas. :-[