Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Revistas Informacion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Predeterminado Revistas Informacion

Alguien podria darme nombres de revistas en epañol para mirar y comparar home cinemas, altavoces, teles.....

Este fin de semana me he comprado What HIFI, no esta mal, pero me gustaria ver mas alternativas, gracias.

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: Revistas Informacion

cine en casa
    alta fidelidad
    on off

creo que en español no hay mucho mas,
    un saludo y suerte

aspirante
    Registro
    28 nov, 04

Video Popular, es una revista bimensual para el profesional de AUDIOVISUALES, www.videopopular.es, es por suscripcion

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Personalmente la que más me gusta es What HIFI, creo que es la más crítica de las mencionadas.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

sinceramente What HiFi en Español (de la cual solo he comprado un numero) me parece un tanto parcial sobre varias marcas, entre ellas Panasonic.

De momento no me merece toda mi confianza...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Coincido totalmente con Panther. Yo, a la hora de comprar la tele no miré ni una sola revista. Pensé que no existe mejor crítico que mis propios ojos a la hora de evaluar qué TV se veía mejor, y te aseguro que miré muchas y de todo tipo (CRT,LCD,Plasma). Me marqué un presupuesto de 3000 € y a mirar se ha dicho. Y si quieres opiniones de verdad ... pues al foro que para eso está.

aprendiz
    Registro
    17 nov, 04

la mejor revista es sin duda.......... este foro, por que tienes opiniones de todo tipo e imparciales, y no como algunas que te enseñan unos equipazos que valen un ojo de la cara o los dos, y luego el espacio que tienes que tener, solo lo tienen los comedores de la zarzuela. y luego despues de que tengas una idea estan tus ojos, que a esos no los engaña nadie. un saludo

principiante
    Registro
    26 oct, 04

habeis visto la revista ON-off de este mes?
    mucha camara digital,moviles y demas caharros pero poco hi-fi, caja acustica, receptor av, etc.
    yo creo ke nola voy a comprar mas, ademas repiten los articulos en numeros consecutivos.
    para esos gadget electronicos ya hay muchas revistas.

ke tiempos aquellos en los que decian como hacer una cable de buena calidad hifi, etc.
    me gusta mas that hifi? aunke creo que tambien se casan un pokillo. no actualizan su listado de productos. a marantz no lo ponen mu bien y a denon por las nubes.

tampoco te puedes fiar de las tiendas
    quizas un poco de todo, pero lo mejor el foro, aunque tambien hay opiniones contradictorias y noo se recomienda la las necesidades de cada uno.

salu2! :

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

despues de leer lo que he leido hace un rato ya no me fio de off-on, resulta que segun ellos la mejor tienda de españa en internet es una que en su informacion tecnica dice que samsung y lg son empresas chinas, cuanta mentira x dios >

principiante
    Registro
    19 oct, 04

Saludos
    Pues las revistas son lo que son, hojitas ilustradas donde nos ponen plublicidad las casas y mas publicidad la editorial al evaluar los productos, a mi desde luego me entretienen porque me gusta ver cacharros, ahora de verdad en comprado bastantes numeros de ON OFF y el de diciembre va ha ser el último.
    Como su titulo indica on-off puede hacer hasta una lavadora o un taladro. Hay una cantidad de cacharros chorras (perdon) y poquisimo de lo que nos gusta en estos foros. Yo me remitiria a la misma revista hace tres años cuatro años para ver el cambio, lo ha hecho a peor.

Por contra What HI-Fi? tiene una maquetacion mas profesional y mucho mas dedicada a su titulo que la anterior. No entro a valorar en profundidad su independencia en las valoraciones.
    Saludos

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

la verdad es que tiene narices que todo el mundo sepa que lg y samsung son coreanas excepto una revista especializada en electronica

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Y yo que me acabo de suscribir a On Off precisamente este mes (hacia tres años por lo menos que no la veia)

En "aquella epoca", me gustaba bastante, pero la mas pro fesional (demasiado para mi), era Alta Fidelidad.

Un saludo

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

pos yo de ti la anularia, vaya gente que ni saben que lg y samsung son coreanas (lo peor no es que no lo sepan, es que mientan y digan que son chinas).

+ Responder tema