Yo tengo un dvd gravador philips, pero el que utilizom para dvdix y mp3, ademas de ver peliculas, es el airis 103, y se ve y oye muy bien, ademas de tener un precio muuuuuuuuuuy barato.
Regístrate para eliminar esta publicidad
en imagen el Pioneer gana por goleada. En temas musicales la cosa cambia.
Eso si, debes de tener muy en cuenta que el NAD es solo CD/DVD-Video, mientras que el Pioneer es un multiformato,añade ademas el DVD-Audio y el SACD, en toda regla y muuuy bueno. Y tambien en conectividad gana al NAD.
Yo soy fan de NAD, por lo que siempre recomendaria a NAD, peo en este caso creo que intervienen muchos factores que harian que me dcantasa claramente por el Pioneer (salvo la escucha de CDs que seria superior en el NAD que en el Pioneer)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo tengo un dvd gravador philips, pero el que utilizom para dvdix y mp3, ademas de ver peliculas, es el airis 103, y se ve y oye muy bien, ademas de tener un precio muuuuuuuuuuy barato.