Alguien me puede decir donde puedo tener una demostracion de estos productos PIONEER? En ALICANTE por favor!!!!!!!!!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, despues de escuchar los "CONSEJOS" de los dependientes del CORTE INGLES y soportar durante tres años las penurias de un tv SONY 36" (geometria horrible, movimientos de imagen en blancos, magnetizaciones, difuminacion en esquinas...) y de un mas que nefasto NAD 752(ruido del ventilador, conexiones digitales con retraso de sonido, parte del display fundido, problemas de picos electricos que fundieron tweeters...) las unicas que se han salvado de darme problemas han sido las cajas acusticas MISSION M5.
Dicho todo lo anterior(si no lo digo reviento) porfin me he decidido a volver a empezar en esto del cine en casa segun las diferentes reviews, de distintas revistas especializadas, voy a prestar atencion por :
TV: Pioneer PDP-435XDE
DVD: Pioneer DV-868AVI-S
A/V: Pioneer VSX-AX5I-S
CAJAS: Mission M5
Solamente 2 preguntas:
Alguien me puede decir donde puedo tener una demostracion de estos productos PIONEER?
Como combinan con unas cajas Mission?
Gracias de antemano.
Alguien me puede decir donde puedo tener una demostracion de estos productos PIONEER? En ALICANTE por favor!!!!!!!!!!!!!
Shinji vive por allí y seguramente te pueda recomendar sitios pero ..... es un fanático de NAD y Denon.
Saludos,
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).
Gracias Alberto, pero:
No hay nadie que haya visto el plasma funcionando con el 868 via hdmi?
Y en audio que tal suena esa conexion i-link?
Un saludo.