PROGRESIVO, DVI, HDMI Y DEMAS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Despues de leer mucho en el foro tengo una gran duda.
Todo el mundo dice en el foro que los LCDs y plasmas se ven peor que los CRTs, de lo cual estoy de acuerdo. Lo que no llego a entender es cuando se dice que a través de componentes se obtiene una mejor imagen ademas de aprobechar el progresivo, y no porque lo dude si no por que por lo que deduzco solo hay un modelo de CRT(un panasonic creo)que admite dicha entrada, con lo cual me lleva a que esta afirmacion es aplicable a los LCD y plasmas que si disponen de esta entrada, además de los proyectores.
Por lo tanto un plasma o lcd conectado a traves de componentes, DVI o HDMI ¿se ve mejor que un CRT?, los cuales no disponen de dichas entrada.
Ademas por lo que he leido la Alta Definicion (HD) solo se obtiene a traves de estas conexiones HDMI, DVI o componentes, por lo cual que ¿sentido tienen los CRT con resoluciones mayores si no pueden obtener señales con tales resoluciones?
No se si me he liado mucho pero quisiera a ver si alguien pudiera orientarme un poco.
Quiero comprar un buen reproductor por ejemplo el Denon 3910 o el pionner DV668AV pero si las salidas HDMI que tienen no van a amejorar la calidad de un CRT para que los quiero.
O si no un sony DVP-LS785V para aprovechar el progresivo que tanto dicen mejora la imagen pero no se en que destino puedo aprovecharlo.
Saludos