
- PROGRESIVO, DVI, HDMI Y DEMAS
PROGRESIVO, DVI, HDMI Y DEMAS
-
principiante
PROGRESIVO, DVI, HDMI Y DEMAS
Despues de leer mucho en el foro tengo una gran duda.
Todo el mundo dice en el foro que los LCDs y plasmas se ven peor que los CRTs, de lo cual estoy de acuerdo. Lo que no llego a entender es cuando se dice que a través de componentes se obtiene una mejor imagen ademas de aprobechar el progresivo, y no porque lo dude si no por que por lo que deduzco solo hay un modelo de CRT(un panasonic creo)que admite dicha entrada, con lo cual me lleva a que esta afirmacion es aplicable a los LCD y plasmas que si disponen de esta entrada, además de los proyectores.
Por lo tanto un plasma o lcd conectado a traves de componentes, DVI o HDMI ¿se ve mejor que un CRT?, los cuales no disponen de dichas entrada.
Ademas por lo que he leido la Alta Definicion (HD) solo se obtiene a traves de estas conexiones HDMI, DVI o componentes, por lo cual que ¿sentido tienen los CRT con resoluciones mayores si no pueden obtener señales con tales resoluciones?
No se si me he liado mucho pero quisiera a ver si alguien pudiera orientarme un poco.
Quiero comprar un buen reproductor por ejemplo el Denon 3910 o el pionner DV668AV pero si las salidas HDMI que tienen no van a amejorar la calidad de un CRT para que los quiero.
O si no un sony DVP-LS785V para aprovechar el progresivo que tanto dicen mejora la imagen pero no se en que destino puedo aprovecharlo.
Saludos
-
especialista
Re: PROGRESIVO, DVI, HDMI Y DEMAS
Bajo mi opinión el prgresivo sólo merece la pena a partir de las 42". Los CRT de mayor tamaño tienen únicamente 36" si bien en su mayoría tiene un software en el que toda imagen que proyectan las transforman en progresiva, sea la que sea.
Un ejemplo es el Natural Motion de Philips.
Saludos.
PD: si hablamos de 42" obviamente acudiremos a un plasma pero si no... tiramos el dinero a menos que lo que busquemos es espacio y diseño plano.
Temas similares
-
Por PortCall en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/01/2007, 23:48
-
Por Superfranky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 13
Último mensaje: 28/10/2006, 18:36
-
Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 03/11/2005, 22:50
-
Por carli_tus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 13/09/2005, 10:22
-
Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 10/09/2004, 09:53
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro