Tengo el modelo por el que preguntas desde hace 12 dias. Y hasta ayer quería asegurarme si cambiarlo o quedármelo.
Dos motivos. Como se ve el color negro y los efectos digitales (banding).
La otra opción que tenía es el Panasonic Viera. Éste gestiona mejor la presentación del color negro y el degradado del color y las sombras. El banding o efecto arco iris aunque mucho más disimulado se aprecia igual; hasta en un Pioneer de 6000 euros - 'Buscando a Nemo' - *aparece un poco.
Correctamente ajustado con Digital Video Essentials, la TV se ve bien - según sea la señal, como en todas -, el color muy bien - luchas en 'Gladiator'' - . Las películas con poca luz - inicio de Matrix, Johnny Nemonic, etc. - le cuestan más; es donde más se nota la diferencia de precio; por componentes y con modo progresivo, mejora un poco. La superposición también.
Con el PC, excelente por VGA; más adelante probaré DVI. Además acepta 720p - Viera no - y 1080i. Según como vaya la alta definición - aconsejan cambiar a 720p - lo tengo asegurado pues no cambio de pantalla cada pocos años.
Otras opciones eran comprar TV de 32 barata (750) y sólo aceptable- Sony 32FX68 - y esperar.
Más cara (1200) y algo mejor - Thomson 32WB642 con modo progresivo por componentes - y esperar más.
O un plasma de los 'baratos' que como comprobé, se ven peor que el LG.
Puse un *tope de 3000 euros - Pioneer, Panasonic Viera y otros quedaron fuera - y con las sucesivas bajadas de precio del LG - de 3400 a 2600 - encontré el modelo de compromiso.
¿Gustarme? El Pioneer 435, el Panasonic TH-42PW6EX - ahora ya con la serie PW7 - y otros. Más de 4000 euros. Un capricho muy caro en España y el 'factor esposa', *motivos para no tenerlos al final en cuenta. Proyectores, no.
¿Quieres ver la tele, el DVD de 'cine' y quieres gastar más pasta?
Panasonic - Viera 42" - o Pioneer sin dudarlo.
Casi lo mismo - repito 'casi' nunca igual - aunque por los pelos, con algún extra de compatibilidad y conexiones y así te reservas pasta para el resto del equipo.
LG.