Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

LG RZ42PX11

principiante
    Registro
    04 nov, 04

Predeterminado Re: LG RZ42PX11

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por cierto, baja estrepitosamente de precio

en http://es.redcoon.com está ya a 2299€

En sólo tres semanas casi 300€ menos de lo que nos costó. >

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Musho,
    ninguno de los dos parece tener salida por componentes ni señal progresiva.
    Esto último es lo único que puede ayudar a resolver lo de las caras. Si es lo que me imagino, sólo lo he visto en una película; en 'Gladiator' cuando camina entre sus soldados antes de iniciar la batalla. Parece como si una máscara casi transparente se moviera a destiempo respecto al resto de la cara. Lo eleminé seleccionando 'progresiva' en el reproductor.
    Creí que se llamaba ´superposición' - dijeron por aquí que esto era otra cosa *:-[ - y realmente supongo que es de la grabación - edición del master, compresión - antes que del plasma; sino *aparecería en todas las películas.

CONTRASTE Y BRILLO AL MÁXIMO *

Espera al menos 200 horas de uso para darle caña. La calidad de imagen te lo agradecerá. Pulsa la tecla 'Menú' en el mando y aguantándola, pulsa también 'Menú' en el plasma unos 5 segundos. Te aparecerá una pantalla en la que se ven las horas de funcionamiento que lleva. 'Menú' para salir. ACONSEJABLE NO TOCAR NADA MÁS.

Ya dirás algo de como va con el ordenador. Hay algunos programas - Dscaler, PowerStrip - que van muy bien para desentrelazar la imagen o ajustar resoluciones. Incluso un *reproductor DVD profesional con muchísimos ajustes. Igualmente aconsejan tarjetas ATI que permiten definiciones no estándar de pantalla.

Cierto. Un tercer reproductor montando un PC sería demasiado; si queda bien configurado, dicen maravillas de la calidad que da.

Los recuadros - quote -.
    Busca el dibujo de una hoja con una flecha azul encima de * , púlsala, , ponle entre los dos quote *el texto
    Una última cosa, como hacéis para poner los recuadros
    . Y ya lo tienes.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

aspirante
    Registro
    15 sep, 04

A pocos dias de tenerlo en casa (hoy hace 7 justos) empieza a fustrarme un poco. El efecto de solarizacion, digitalizacion, pasterizacion o como querais llamarlo no acaba de gustarme un pelo. Cuando una luz se mueve entre sobras o imagenes en negro, el efecto hace que el plasma deje mucho que desear. Aun no he podido probar la entrada DVI, he llegado hasta RGB, pero ese efecto tan indeseable se nota aunque menos. Tengo la xbox conectada por componentes, que logicamente se ve mucho mejor que en compuesto o en S-Video, y el efecto tambien aparece.
    Solo me queda configurar la xbox para entrada en VGA progresivo. No se si seguira viendose, pero desde luego si los videos que veo con ella siguen mostrando tan indeseable efecto empezare a arrepentirme de haberla comprado.
    A dia de hoy, y faltandome por realizar esta prueba estoy empezando a plantearme si podria canviarla por alguna otra, pero cual???????
    Esta claro que tendria que ser alguna de las que aparecen en la web de www.cineyaudioentucasa.com asi que agradeceria que si alguien sabe o ha tenido experiencia con ellos me dijese si me efectuarian el canvio y sobre todo que narices me pillo caso de decidir y poder canviar.

¿¿¿¿Acaso todos los plasmas de esta categoria (entiendase precio) se ven igual????

¿¿¿Deberia canviarla, caso de decidirme, por un retroproyector????

En esa tienda tienen poca cosa, el mas caro se parece en precio al plasma LG y es un sony de tecnologia LCD.

Estoy echo un lio y me tiemblan las piernas por no estar contento con el LG y con la duda de si me lo canviaran por algun otro.

Edu

principiante
    Registro
    04 nov, 04

No te frustes, a nosotros nos pasó igual y la verdad es que después de pasear por cientos de tiendas comparando plasmas vimos que la LG es de lo mejor en su gama. La sensación que tuvimos fue la misma, pero gracias a los consejos de este hilo hemos conseguido una calidad de visionado casi perfecta.
    El primer trauma fue la recepción de antena, lo mal que se veía la TV; solucionado con la intervención de un antenista profesional. Reguló la entrada de señal, rehizo las tomas de antena paralelas de la vivienda que chupaban señal de la toma principal y conectó un pequeño amplificador para mantener más de tres tomas. Además conectó todas las tomas de antena con cable profesional hecho a medida y con buenos conectores. Ahora la tele se ve de muerte, aunque ya nos ha dicho que con el decodificador de TDT se verá mejor aún.

El efecto de solarizacion, digitalizacion, pasterizacion o como querais llamarlo no acaba de gustarme un pelo. Cuando una luz se mueve entre sobras o imagenes en negro, el efecto hace que el plasma deje mucho que desear
    Primero pensamos que era del plasma, pero surgió la duda, ¿por qué no pasa con la reproducción de todos los DVD?, la primera respuesta es obvia, si pasa sólo en algunos, será que es un problema del DVD y no de la pantalla. Como sabes no todos están grabados igual, hemos hecho la prueba y se trata de la copia o del reproductor, porque la pantalla es un mero receptor de señal. Al tener dos reproductores es muy fácil ver cómo influye uno u otro en la lectura. Además hemos podido solucionar el tema utilizando los menus de ajuste de imagen de los respectivos aparatos. El efecto queda muy, pero muy diluido si en tu reproductor de DVD puedes modificar las señales de luminancia y crominancia, de hecho hemos puesto los niveles de negro al mínimo, la definición un poco más alta, el nivel de croma una chispa subido, el tono más calido y activado las opciones de reducción de ruido que traen los reproductores, el YNR y el CNR. Si puedes probar todos estos comandos seguro que ves una mejoría más que palpable.

No se si seguira viendose, pero desde luego si los videos que veo con ella siguen mostrando tan indeseable efecto empezare a arrepentirme de haberla comprado.
    Bueno en otros hilos hablan muy bien de la Viera, aunque este efecto es visible en todas.

Creo que los usuarios de plasma, y en especial los de la LG tendremos que pasar horas en los hilos de novedades y productos de DVD para ver qué sale a la venta, qué características de imagen tendrán, sistemas de grabación de cada producto, y sobre todo ser consumidores de productos originales, porque hemos notado diferencias entre el visionado del DVD Ronin original y el de una copia realizada en casa, aunque ya sé que en el foro de Son iguales todos los bits dicen que un bit es un bit algo habrá porque os aseguro que no se ven igual, y que la copia hace el efecto de banding o como queramos llamarlo mucho más exagerado.

principiante
    Registro
    04 nov, 04

SI, se admite, de hecho tenemos conectador el reproductor por euroconector al plasma con salida RGB y entrada RGB, la cosa es no olvidar en el menú de comandos del reproductor que la salida sea RGB. Suele estar esta opción en la configuración de imagen del menú.

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

despues de leer mensajes tan preparados la verdad es que sigo con la duda entre lg y panasonic, posiblemente me deje llevar por la magnifica impresion que me dio el lg viendo el getafe-fc barcelona, y de paso me ahorro unos 500 euros, pero no lo tengo del todo claro, en los proximos dias decidiré.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123