sobre los precios de FOCALjmlab de redcoon
-
asiduo
-
-
asiduo
-
principiante
Re: sobre los precios de FOCALjmlab de redcoon
Las pamplinas comerciales entre empresas para ellos y sus abogados, ahora bien, eso de que no se cubre la garantía tendrían que decirlo los tribunales y las leyes que amparan al consumidor. La ley es clara en ese aspecto y es posible que después tenga que pagar los platos rotos los que pierdan esas demandas a las que hacen referencia, pero afortunadamente los consumidores no nos regimos por los acuerdos fabricante-distribuidor-vendedor sino por las leyes y normas que actualmente defienden al consumidor en todo el territorio de la UE. Ya está bien de amenazar al consumidor como si tuviésemos que saber cuando vamos a comprar de donde vienen los productos y los contratos que hacen sus fabricantes. Yo cuando entro en una tienda (o compro en internet en un sitio legal y registrado) no tengo porqué saber esas cosas.
Y al margen de todo esto hago una reflexión, en cualquier caso ¿merece la pena pagar 1300€ por unas cajas con garantía a pagar 500€ por unas sin ella? ¿Cuantas reparaciones de pago puedo hace con los 800 euritos de nada que me sobran? ¿no es mejor que si me estropea una de las 6 cajas o el sub me compre uno y todavía me sobra? ¿y si se me estropean todos, me compro otro juego completo y aún me sobran 300€?
Me estoy refiriendo a cajas como las Sib&Cub que hay foreros que las han visto recientemente en el CI por poner un ejemplo a mildoscientosypico mientras en redcoon están a 600 o en algunas webs alemanas de mucho prestigio incluso a 464 ¿donde van a parar esos muchos euros de diferencia?
Saludos cordiales
-
asiduo
pues de acuerdo contigo comodoro, yo solo he informado. Cada cual que haga lo que le venga en gana
Saludos cordiales
-
principiante
Y se agradece tu valiosa información Wayrimu, por supuesto.
La información es la mejor arma que tenemos los consumidores para batallar en este complicado mundo comercial.
Un saludo.