Mañana te puedo dar varias direcciones, las tengo en la oficina, si mal no recuerdo, SUPRACABLES, PINANSOND, ya te indicare mas direciones y empresas. Incluso fabrican a medida.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, necesito una conexion HDMI-HDMI de unos 5 metros pero no encuentro NINGUN sitio donde tengan disponible en este momento:
¿ALGUIEN SABE DONDE TIENEN EN STOCK YA?!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Mañana te puedo dar varias direcciones, las tengo en la oficina, si mal no recuerdo, SUPRACABLES, PINANSOND, ya te indicare mas direciones y empresas. Incluso fabrican a medida.
Hola,
Yo acabo de comprar uno en www.cablematic.com
Ciao,
Shinji en un momento de apuro recurre a cualquier tienda especializada del ramo de la informática, ellos te podrán ayudar. Si bien es conveniente que te gastes el dinero en alguno de una marca solvente que esté bien apantallado y tenga conexiones de cierta calidad, por si las moscas...
¿Marcas? Pues las de siempre: Ixos, Supra, AudioQuest, Monster, etc...
Cuando yo lo pedí, me lo tuvieron que hacer a medida; 10m (es un supra) que por cierto no es barato el c***n. npi si los hay hechos ya.
Saludos