que burrada......eso se aprende solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio empiezo apensar si es que han cambiado el día de los inocentes ... sino es así, estamos perdidos ya que todos tendremos en casa desde la tierna infancia a un "inspector de la agencia tributaria" *
![]()
![]()
... amigo jmml échate a temblar *
![]()
![]()
*
![]()
![]()
![]()
... llega la "Generación T" ...
http://expansion.recoletos.es/edicio...lo/644829.html
Saludos.
Yo estoy en desacuerdo con esto, ya que estoy seguro de que mis hijos, tristemente, perteneceran a la genracion " P ", como yo
" P " de pagadores.
Somos una generacion que lejos de asustarnos la declaracion de la renta, estamos deseando que llegue el momento de hacerla y ademas somos autodidactas por propio interes.
Me explico, nos pasamos todo el p..o año pagando y adelantando impuestos que merman considerablemente nuestras nominas, o sea que cuando llega el momento llevamos la tira soñando con hacer la declaracion para que nos devuelvan una parte de lo que hemos adelantado.
Saludos![]()
¿Y "P" de putañeros? Nooo, que no salgan al PadreIniciado por alv
Bueno, y "P" de pacientes claro que si, tal cual su viejo.
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
Arguazo, mas que " P" de pacientes, es " P " de pedigueños,![]()
![]()
, solo saben pedir, de momento, espero que esto mejore.
![]()
[ch8220]iniciación a la vida adulta[ch8221]. Una de las asignaturas ke debería ser obligatorio en todos los institutos.
¿Le asusta la declaración de la renta? Sus hijos no tendrán ese problema, porque desde los seis años estudiarán en las escuelas cómo funciona el IRPF.
A mi hijo me gustaría que le enseñasen otras cosas. Cada nuevo gobierno parece empeñado en idiotizar más a los pequeños para que no piensen por sí mismos.
¿A hacer la declaración de la Renta? Lo siguiente qué es. ¿Quizás a chivarte si tu padre no cumple con Hacienda, o duda de algo? 1984 aún no ha llegado pero le falta poco.
culpa nuestra: papá estado ha de proveer trabajo, educación, entrenimiento, y tv, mucha tv digital analógica y demásIniciado por ulisesbloom
leches, un banco cobra intereses por un préstamo, un amigo favores, y la parienta, y más si es de escándalo, ni te cuento: ¿qué nos hace pensar que el estado no va a cobrar por su medicina, su educación y, sobre todo, sus subvenciones y sus seguros de paro o como sea que se diga eso?
yo, como mr. Utterson, lamentablemente, profeso la herejía de caín: soy de la idea de que cada cual tiene derecho a irse al infierno a su manera; y así me veo, con un puticlub y defraudando a hacienda como sola manera de redención espiritual es esta sociedad abrumada de obediencia y de asignaturas para la obediencia
joder, que la religión al menos concede cierta cancha a los ateos, pero en esto de la ciudadanía y de la bonhomía progresista, o estás o te taladran
pero persevero, qué carajo: igual dentro de tres siglos me plantan una estatua("al mayor cabrón del barrio", con cariño, sus pupilas), pondrá abajo, en el pedestal
propicias declaraciones![]()