Tiendas del Puerto (Barcelona)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Todos los que seáis de Barcelona o alrededores y seáis forofos de la tecnología seguro que sabéis a qué tiendas os referís (creo que es como la calle Barquillo en Madrid).
Entre esas tiendas hay tiendas más "normales" tipo Delhi o Master Cadena, y otras que parecen más "de estraperlo", con precios sospechosamente bajos y generalmente regentada por gente musulmana, sin desmerecer a nadie.
En comercios oficiales me comentan que no compre allí porque son marcas blancas, o defectuosos, robados, de importación, sin garantía nacional, etc. Pero el tema es que las cosas están más baratas y el producto debe ser el mismo.
Lo cierto es que no sé en qué gastos reparan esta gente, pero hoy he visto los JBL SCS 178 por 299euros, y en Fase4 y Nivell10 (Rda. San Antonio) están a 360.
Son 10mil pelas que me ahorro, pero que compensan si el producto es el mismo; ahora, si voy a tener problemas pues... mejor pagar un poco más, ¿pero quién dice que vaya a tener problemas?
La caja en cuestión (sólo tienen 2 y una con los altavoces del color que quiero) está magullada y el precinto es celo. Le comento al vendedor que eso ha sufrido golpes, porque la caja está rayada, etc. Me dice que los altavoces van protegidos. Abre la caja y están entre corchos, además no parecían sacados de la caja (o lo han vuelto a poner todo en su sitio muy bien), dice que los abren cuando les llegan para ver si están bien pero que ni los prueba.
En fin... ¿compraríais en el puerto?