Philips 9965 o panasonic viera (alta vs baja resolucion)?
Philips 9965 o panasonic viera (alta vs baja resolucion)?
Yo tengo la viera de 37" y solo puedo decir cosas buenas de ella.Los negros son de verdad,los colores muy vivos y apenas se ve pixelacion.El diseño es muy agradable y le puedes poner peana si no lo quieres colgar.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
La Hitachi de 37"....resolucion 1024x1024....mas conectividad...es alucinante...
salu2.
No os fieis de los comentarios de las revistas ,ha quedado bien claro que casi todas tienen un interes creado en algunos productos o marcas,si no ¿como se entiende que poniendo como ejemplo a Panasonic Viera una revista (What´s Hifi la ponga por las nubes y otra (CeC) la tilde unicamente de buena) ? ¿A quien creer?Se supone que las dos tendran sus tecnicos y tecnologiampara esos analisis.Creamos a nuestros propios ojos , si teneis la posibilidad de verlas "in situ" ,otra cosa seria que no se pudiesen ver o escuchar los productos,entonces habria que recurrir a revistas y consejos,pero sobre la Panasonic Viera yo creo que todo el mundo no puede estar equiovocado,cuando hay aproximadamente 8 ó 10 foreros que la tienen y todos hablan muy bien sobre ella,otra cosa es para que la quieras ,pero si es para ver TDT/Digital+/DVD´s hay tele de sobra,como repetí antes en otro post,dentro de 10 años.....Dios dirá.Saludos
Jolin Pink!!! solo faltaba que ademas de ser un fenomenal conocedor y aconsejador de este mundillo, te dedicases a la literatura,seguro que serias capaz de venderle al Don o al Sancho unas Dynaudio "pa" que las pusiesen en lo alto del molino, ¡¡¡ya hubiesemos visto una buena verbena ¿no?!!!! ¡¡¡Mecachis!!!! Saludos
No Gali,no es que no sepas mucho,se trata de lo que tu quieras y lo que te guste a ti y de cuales sean tus necesidades,si tu crees que a las conexiones o a la resolucion le vas a sacar partido y ademas te gusta ,la decision será acertada,cuando no me pareceria acertada es si compras algo pagando un riñon y luego no utilizas ni el 25% de lo que tiene,es como si necesitas llevar cada dia 4 cajas grandes y te compras un biplaza,el coche ,si...muy bonito...pero la compra....desacertada.Saludos
Bueno según tengo entendido la resolución es indiferente (cosa que no acabo de comprender... supongo que no será equivalente a los monitores de PC, pq en los PC's si que es importante -mira un juego en 640x480 o en 1024x768, cambia de la noche al dia).
Yo he comprado un philips 37"pf9965 y me han dicho q no vale nada... Pero yo lo he visto y me sorprendió lo bien que se ve (con un DVD por RGB que es como lo voy a usar el 90% del tiempo).Además tiene entrada VGA (el 10% restante que usaré).
Si puedes ver los 2 en funcionamiento y no aprecias diferencias escoge el que tenga las entradas necesarias y ya está. Yo es que creo que no hay tanta diferencia entre estos modelos. Las diferencias serán matices inapreciables para gente inexperta como yo.
Yo me he comprado la SONY 37" XS1 y el Home cinema Dav-Sr4W. me la traen la semana proxima, asi que no podre dar conclusiones de ella.
Para saber que la calidad que tienen, es mejor probarlo con entrada por componentes entre plasma y dvd.
Saludos.