POR FAVOR,OS NECESITO...LEED ESTO
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy en punto muerto. Me compré un DVD Thompson DTH223E/U,que lo lee todo y con coaxial...luego me compré el home cinema, YAMAHA DVX S-100,que no lee DVIX y tiene también coaxial...en El Corte Inglés; El tío que me lo vino a instalar,no lo pudo probar porque le faltaba un cable (el que une el sub con el ampli) y se fué,eso sí me puso un scart-acoplador para la tele con conexiones de audio y video...yo compre el cable coaxial y conecté los dos DVDS y la primera prueba...el Yamaha perfecto,pero el Thompson,en el menu de audio sólo me lo da en STEREO,no hay forma de que me lo digitalice a 5.1...opciones: español 2.1 y inglés 2.1 o 0. ¿qué he hecho mal? ¿quizás es que ahora mismo está conectado los dos sistemas de audio (scart con RCA y Coaxial)...el thompson es último modelo y tiene salida coaxial...lo único que intento es que pase su señal por el amplificador y me lo de en 5.1,porque cuando quiero ver una pelicula bajada del ordenador,la tengo que poner en el thompson,el Yamaha no las lee...¡¡¡Socorrooooo¡¡¡