Pros y Contras de las Plasmas de gama alta Philips
-
principiante
-
Re: Pros y Contras de las Plasmas de gama alta Phi
Hola Gothika:
Ese modelo que citas es un buen modelo,no esta mal ni mucho menos,pero ya ha sido "superada" por los ultimos modelos de la compañia,es decir 42PF9986 (LCD) y 42PF9966 (plasma) esos son ahora los modelos de gama alta,¿Pros? muchos:diseño,tecnologia,prestaciones. ¿contras? el precio,en el LCD sobre todo.Saludos
-
aprendiz
Bueno a mi también me interesa puesto que también estoy esperando ese modelo (el 9965 que Ghotika no lo ha puesto en el título).
Sobre el panel habeis hablado en otro post diciendo que no vale pa naa... Sobre la electrónica que tal? Porque tiene ese precio (4000€) si es un plasma de 2a división? O realmente no es tan malo? El pixel plus es algo efectivo o es de adorno?
Yo vi ese modelo junto a Gothika y nos gustó mucho. No recuerdo que película era pero era una película oscura y los negros parecían negros, y en el modelo de 42" del 9965(supongo que debe ser muy parecido) estaban reproduciendo buscando a nemo y tenia un colorido muy llamativo y a una distancia prudencial se veía muy bien.
-
aprendiz
Bueno Demy se me ha avanzado
. Sobre el precio tengo que decir que la hemos encontrado realmente barata (2300€). Por eso nos decidimos por ese modelo. Por 2300€ sale algo mejor en 37"?
-
Si,el precio es bueno,pero antes de comprarla procura mirar la Panasonic Viera y luego decides,tambien hay algo de Hitachi que puede ser interesante.Saludos
-
principiante
bienas Demy ,gracias por tu respuesta
tb estaba interesao por la Panasonic Viera ya q la ponen muy bien en este foro,pero como encontramos(arras y yo) un sitio con un precio tan apetecible y como la vimos personalmente no nos pudimos contener,ademas tiene mas pixels q la viera de 37 q vimos y por tanto nos decidimos por la Philips q se veia de muerte,enga hasta la proxima!