¡Vale! quitamos lo de besitos Saluditos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Como ya bien sabeis ,ando a la caza y captura de un sistema de sonido donde doy preferencia a la musica sobre el cine en una proporcion de 70 /30 % aproximadamente,el salon de casa,porque es ahí donde va a ir, tiene aprox 21 m2 de los cuales 15m son de zona de audicion,en mi animo de mejorar la musica todo lo posible he leido/oido que una buena opcion seria un previo multicanal + etapa stereo ó multicanal.....¿pero,un receptor A/V + etapa multicanal seria buena opcion? ¿ganaria la musica con esa opcion? ¿mejor una etapa multicanal o dos etapas ,una de 3 y otra de 2? ¿Cual es vuestra opinion al respecto? Besitos
¡Vale! quitamos lo de besitos Saluditos
Gracias Pink.Claro y rotundo,asi ,asi....asi me gusta a mi... Un abrazo.
Gracias Pink, lo de los besitos lo puse "pa" variar,pero como ví que nadie respondia me dije ¡Joder ,voy a cambiar esto,no se que se vaya a liar!!
Ah!!!Otra cosa mas ...¿Que marcas hacen previos y etapas multicanal? He leido mucho sobre las de NAD y Rotel pero no sé si marcas como por ejemplo Marantz tienen algo de eso?¿Sabeis algo? Saludos
Gracias nuevamente Pink,no se que haria sin ti... : : : :..que tal el previo + etapa de Marantz,me gusta mucho esa marca .Saludos
Hola,
En US el NAD 250 sigue en USD $999.00 que al tipo de cambio de hoy es E$760.00. Es mucho problema pasarlo a 220V ???
Saludos
Carlos
ufff!!!! He estado indagando por ahi y empiezo a ver la luz en este tema, que tal el previo RSP 1068 y la etapa RMB 1075 de Rotel por 2000€ todo?Creo que estoy bastante cerca de conseguir algo que me interesa.