Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

EL MITO DE LOEWE

aspirante Avatar de risoterapia
    Registro
    26 oct, 04

Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues no, porque el técnico de Loewe aún no me ha llamado, con lo cual deduzco que aún no ha tenido una respuesta del servicio técnico central de Loewe... ???
    No te preocupes que cuando sepa algo lo publico aquí. A ver si el lunes ya puedo publicar algo, pero no me olvido que sé que es un tema preocupante

Registro
    26 oct, 04

Aventos 28" 3770zw 899€ en ECI

principiante
    Registro
    27 sep, 04

Yo era un enamorado de LOEWE, siempre las veia como "ese oscuro objeto de deseo" hasta que llegue a ese foro y descubrí la Philips 32PW9509 PixelPlus2.....

Para gustos los colores....a mi me gustan mas los de la Philips....y es la que me he comprado.

SALUDOS a todos y a disfrutar de nuestras pantallas que nuestra pasta nos ha costao....

aspirante
    Registro
    22 oct, 04

Hola chicos como todos sabreis loewe era marca española, que tanto trabaja con electrodomesticos como con ropa, era y es una buena marca, pero ahora pertene al grupo louis vuitton, asi que ya veis que los precios son desorvitados, quien se lo pudas gastar...

Un abrazo.

aspirante
    Registro
    22 oct, 04

nickcave:

Perdoname, mi razonamiento viene de un comentario que ley de alguien que se queria gastar 7000€ en una loewe, y me remito, que para mi es execisivo. Pero por 100€ como dices no podras comprar una television como las que los compañeros piden consejos. Pero ya de paso dime que me puedo comprar de televisiones de loewe por 100€...ok??

Venga un saludo. Si quieres ver todos los modelos remitete a www.loewe.com o ha esta pagina www.lvmh.com, a ver que encontramos por 100 €.

aspirante
    Registro
    22 oct, 04

Nickcave, cuando te refieres ha estas de broma???? Es que hay algo de lo que he mencionado que no es verdad?? Si es asi matiza un poco mas palabras,y expresame tus dudas, para que entendamos un poco mejor. Y esto es un foro de opiniones y no creo que este bien que "intentes" corregir las de los demas.

Un saludo amigos.

aspirante
    Registro
    22 oct, 04

Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE.

Entendamos que Loewe no es marca única de perfumes, si no que dentro de la marca se realizan muchas cosas. En este caso no es lo mismo que en electrodomesticos, es error mio, lo reconzco, pero recordemos que la marca de eloctrodomesticos, se escribe asi LOEWE. , despues de la palabra loewe va seguida un punto. De hay viene mi error. Que loewe es una cosa y LOEWE. es otra. Una confusion. Espero que con esto todos nos entendamos mejor.

recién llegado
    Registro
    17 jul, 04

Loewe es tan alemana que esta el nombre es alemán Loewe sería la forma en la que escribiría un alemán la palabra Löwe (león) en un teclado sin la letrita "ö" -> que fonéticamente es igual a "oe"; de ahí Loewe.

aspirante
    Registro
    07 nov, 04

Antes de nada, me presento y os felicito por el gran foro que teneis, me he topado con él navegando y espero aprender y poder ayudar en lo que pueda.
    Ésta será mi primera aportación, os cuento, mi equipo de audio y video es el siguiente, TV Loewe Arcada (100Hz,8 bit, PIP,etc..), Amplificador Harman/Kardon AVR 4500, DVD 25 Harman/Kardon y altavoces KEF KHT 2005.2, qué os parece es equipo??. Está compensado??
    Bien, resulta que el TV lo compré hace unos 3 años y no me costó nada decidirme, su calidad de visión era espectacular, al poco de tenerlo me di cuenta de cosas que no parecían normales, tardaba más de 30 segundos en encenderse y además un buen día dejo de encenderse, total, me dieron uno nuevo y en todo este tiempo mi impresión no ha sido tan grata como hubiera esperado, se le quemó un transistor, lo cambiaron, le salieron bandas verdes y moradas a los lados sin haber campos electromagnéticos cerca, cosa que se soluciona sola y volvían a aparecer cuando le daba la gana, a esto medio me acostumbre en vista de que nadie me daba una solución satisfactoria, y ahora hace un mes, el tubo de imagen se ha cascado, 600 y pico € el cambiarlo, por supuesto que uno nuevo. Esa es mi experiencia con Loewe. Ahora estoy pensando en un plasma...
    Perdón por el ladrillo.

aspirante
    Registro
    22 oct, 04

Todo bien nickcave, un error...bueno, no estoy ofendido, ni mucho menos. Cada dia se aprende algo mas!!!!!!!11

Gracias de todos modos!!!!!!!

Un saludo amigo!

Registro
    26 oct, 04

Bueno, pues por fin el técnico de Loewe recibió la confirmación desde Madrid de que esas rayas de cebra eran fallo de ese modelo. Me fui al Corte para cambiarla y me dicen que tienen otra Loewe, una Vitros, de 1350€ en oferta por 999. Casi convencido la miro y digo pa mi!! cuando... me fijo que se ven unas rayitas sospechosas a los lados. El dependiente me dice, no, es del vídeo, de esa planta que aparece ahi. Pero como ya no estoy convencido le digo, mira me pides la Philips 28" pw 8719 y ya está.
    No sé si ya será obsesión mía, pero como me dijo el del Corte, si ahora ya vas a ver las rayitas aunq sea durmiendo, mejor llévate otra marca y pruebas. y eso he hecho. Esta es mi experiencia. Ya os contaré qué tal con la Philips, que por cierto me ha costado 800€

honorable
    Registro
    11 sep, 04

suerte tio

principiante
    Registro
    10 may, 03

Hola a todos:

Hacía tiempo que no escribía, aunque sigo el contenido del foro con asiduidad. Bueno, lo mio es decir tan solo que he comprado una Loewe mimo 32 y por 1400€ y de regalo un dvd centros. Hasta el momento, ni defectos de geometría ni cosas extrañas, estoy muy satisfecho.

Saludos a todos

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

josemanuel a mi me traen el viernes la 9381 HD y me han regalado el DVD-GRAVADOR, no estoy seguro de conectarles los cables que traen de origen ó comprarles unos mejores.
    ¿tu cual tienes puesto? se ve bien.
    SALU2 DESDE CADIZ TIERRA DEL VIENTO

AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones

principiante
    Registro
    10 may, 03

JVCMOC

Yo he puesto los cables que vienen con el DVD. Se ve bien, yo creo que si los ponen se deben usar. Más tarde ya cambiaré por otros mejores .

Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo