Pues ese es el problema, que somos España y no europeos.........
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ojala me subiesen el sueldo ese poquito mas todos los años, segun mis calculos para llegar al precio en que se vende oficialmente en España la diferencia es de casi el 30 % mas de lo que me ha costado, o si lo prefieres un descuento de algo mas del 20 % sobre el precio de venta. Somos Europeos o sigue habiendo diferencia al cruzar los pirineos ????Iniciado por zizux
Pues ese es el problema, que somos España y no europeos.........
hola
os comento mi experiencia:
en pixmania compre unos altavoces pequeños y tardaron casi un mes despues de decirme que el envio estaba mal y que como venia de alemania tenia que volver y volver a enviarlo todo esto estando los altavoces en stok resultado no comprare mas en pixmania
en redcoon:compre un home cinema a mi nombre para un compañero de trabajo que le salia 150e mas barato y tardaron "tres meses " y no os voy a contar las vueltas que tuve que dar en el chat y por telefono aparte de las explicaciones a mi compañero porque estaba en stok de 15 dias
en rebelio :compre un a/v para mi y todo perfecto tardaron menos de dos dias desde que les hice la transferencia y todo bien
en supersonido :he comprado un par de veces un dvd y unos altavoces para mis padres y todo perfecto aunque no son los precios como en los anteriores pero si hay alguna oferta merece le pena por el trato que te dan y por lo profesionales que son
y por ultimo el corte ingles :aqui me compre hace poco mas de un año el plasma lg px 11 en una oferta que sacaron y que os voy a contar del c i trato exquisito y la chica me dijo que si no me gustaba como se veia o como quedaba en el salon que en 15 dias les llamara y me devolvian el dinero sin mas explicaciones
conclusiones : en pix y en redcoon no volvere a comprar nunca (aparte que te mienten en el chat )
en rebelio comprare hasta que me pase algo y en supersonido y en el c i siempre que halla buenas ofertas seguire comprando sin ninguna duda
bueno pues esta es mi experiencia a veces vale la pena pagar un poco mas y sino esperar alguna oferta que a veces son interesantes
un saludo
Hablando de plazos de entrega, me olvidaba de otra perla de Pixmania, en el 2005 con seis días de antelación y bajo la promesa de que en 48 horas servían los artículos para una fecha tan señalado como REYES, compre los regalos para mis hijos en PIXMANÍA con la ilusión de que tuvierán sus deseados reyes el día 6 de enero como todo quisqui, bueno......... ese año fue especial los reyes pasaron por mi casa el 9 de enero, cuando ya iban al insti.....así son los de PIXMANIA.
* * * * * * * * * * * * * * * Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Macho, pues de todas mis compras en Pixmania, se me jodieron dos aparatos, un LCD y un Proyector, y de enviarlo a Francia nada, y menos aun de pagar gastos de envio, llevé ambos aparatos a la Tienda que teienen en Madrid, los entregué alli sin pagar un duro y a las dos semanas los tenia en mi casa como nuevos funcionando.
Claro esto que digo yo sirve para los que vivan en Madrid, Barcelona (tb tienen tienda alli), o alrededores. Es cierto que si no puedes ir a las tiendas lo tienes que enviar, pero creo que luego de reingresan los gastos de envio.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Claro, tienes dos opciones, o enviarlos a su central en Francia (Fotovista), o llevarlos a cualquiera de las tiendas fisicas que tienen en Madrid y Barcelona.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Debido a una experiencia reciente propia y a una de un cliente de mi oficina os aconsejaría:
1º - OJO CON PIXMANIA
2º - Por mucha prisa que tenga el repartidor de SEUR, UPS, MRW... siempre, siempre, siempre, abrid el paquete delante de el, y si encontrais algo defectuoso, o bien no se firma recibi de conforme, o bien se lleva el producto de nuevo, o bien se firma, pero se deja constancia.
Todos los pagos con tarjetas realizados por internet se pueden devolver a no ser que se haya firmado el recibi de conforme, donde, por desgracia, si se firma, el cliente se pone en manos de la empresa que ha enviado el paquete y de la piedad que tengan ellos y la diligencia que se quieran tomar.
Os recomendaría pues, si el paquete no pesa mucho pasar a recogerlo por la central de mensajería y abrirlo tranquilamente ahí, puesto que generalmente los repartidores si se les hace perder el tiempo se ponen de muy mala ostia...
Ejemplos:
Compras en Pixmania:
1º - Cafetera Krupss Nespresso: Iban incluidas 40 capsulas y por "mala suerte", no aparecieron en la caja, aunque en la caja lo ponía bien claro, asi como en el anuncio en Pixmania... Dejada constacnia via web y telefono ese mismo viernes, llamo el miercoles y parecia como si nadie se hubiera tomado nota de mi "denuncia". El telefonista con acento frances, me dice que mande la cafetera, pagando los portes yo, y que elos revisan el paquete y deciden... Y los portes si es todo correcto me los abonan... Como para fiarse de los gabachos..
2º - Lcd 20" encargado a Pixmania: Llega a casa de mi cliente, lo coge la suegra y firma el albaran. Llega mi cliente, abre el paquete, muy bien preparado y embalado, pero sorprendentemente la tele esta rota de un esquina... Todavía esta intentando contactar con el telefono de Pixmania...
Pixmania huele un poco mal....
Y que lo digas, yo me iba a pedir unos altavoces alli, pero al final acabe cancelando el pedido, ya que no encontraba un misero mail para ponerme en contacto con ellos, se supone que me tenian que enviar un e-mail ellos para confirmar el pedido, pero nada, claro, asi te ves obligado a llamar y a dejarte el dinero porque el telefono es de casi 1€ el minuto, asi que hice el pedido en otra tienda, aunque me salio algo mas caro, el gasto extra fue recompensado en una atencion al cliente a la altura.
A las dos semanas de hacer el pedido en otra tienda, haberme llegado ya el paquete en perfecto estado y todo, me envian un correo de pixmania en el que me piden confirmacion para el pedido de altavoces, inmediatamente borre el mensaje. La verdad es que me parece vergonzoso este trato.
Pixmania no solo huele mal sino que apesta. Yo personalmente he dado de baja la cuenta que tenia abierta y el newsletter que me enviaban de vez en cuando, aunque sean muy baratos, paso de lios. Tendrian que cambiar muy mucho su politica para volver a hacer un pedido alli.
Yo no tuve problema con el grabador lg 197 q compré recientemente, ahora, eso sí, fuí a la tienda que tienen cerca de la gran vía de madrid a recogerlo y pagarlo.
Un saludo.
Yo siempre, siempre, siempre compro contra reembolso, y que yo sepa no te dejan abrir el paquete sin pagar y sin firmar, que alguien me aclare si se puede, pues a mi no me han dejado.siempre, siempre, siempre, abrid el paquete delante de el, y si encontrais algo defectuoso, o bien no se firma recibi de conforme
P.D. Soy un afortunado al que le ha ido bien con Pixmania un par de veces.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
me referia a pagos con tarjeta, aunque de todas formas no creo que difiera mucho del contra reembolso, nunca lo he utilizado, pero supongo que no sera lo mismo pagar que la firma que acredita que lo has recogido y que estas conforme.
respecto a pixmania solo comente que su forma de atender las reclamaciones es muy curiosa.
he comprado en redcoon, andorrafreemarket... y la verdad que hay diferencia de trato.
Yo también creo que si no firmas antes no te dejan abrir el paquete, así que si alguien sabe una fórmula en la que estén obligados a hacerlo que lo diga.
A mí se me ocurre poner no conforme por no poder comprobar mercancía antes de firmar y a continuación firmarlo, así se supone que si está defectuoso no lo has podido saber porque no te han dejado.
Saludos.
o firmas o te dan el paquete, a mi siempre me lo han hecho asi.
Sobre pixmania, es lo siempre, si el producto que te llega a casa es el mismo que has pedido y encima funciona y no tiene golpes, pues perfecto! seguro q nos ahorramos unos cuantos euros, a veces hasta bastantes, pero como tengas un solo problema date por perdido. Yo compré un minidisc, tuve suerte y no tuve ningun problema, pero podria haberme salido mal. No creo que vuelva a comprar alli.
adios!
Jamo E850
Jamo E8CEN
Jamo E6SUR
Cambridge Audio 540 V2
Lector DVD woxter chunguillo
Subwoofer bkelec Gemini
Pûes os puedo decir que yo al tipo de seur le hice esperar sin firmar mientras habrtia el paquete, y lo unico que me metia prisa, vamos, que poder, se puede, os lo digo yo, abrir antes de firmar.
Si se puede. Tienes que solicitar autorización a la empresa vendedora para abrir el paquete antes de pagarlo (contrareembolso) o recepcionarlo. La empresa vendedora tiene que comunicar esa autorización a la empresa de mensajería.Iniciado por Telepi
Compre la semana pasada una maquina de afeitar a Rebeilio. Pude abrir el paquete, comprobar que el modelo de afeitadora correspondia a la que había comprado y luego pagar. Por cierto, el servicio de Rebelio excelente. en 24 horas lo tenia en mi casa, previamente me avisaron por telefono y me ahorre casi 80 €
Saludos.