Opiniones sobre Pixmania.com
-
asiduo
Garantía "Satisfecho o reembolsado" de Pixmania
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
No hace ni una semana que he comprado un aparato en Pixmania. La compra fue perfecta, recogida en la tienda de Madrid en 48horas y pago con tarjeta VISA.
El problema es que el aparato en cuestión no me termina de satisfacer, y me gustaría devolverlo y me reembolsen el importe (en realidad estaría dispuesto a cambiarlo por otro producto), pero según he leído por internet, este proceso no es tan sencillo.
De hecho, no he leído de nadie al respecto que finalmente le devolvieran el importe, pero sí de mucha gente que se quedó sin el importe, sin el aparato y con un cabreo monumental.
¿Alguien ha tenido éxito en estas devoluciones a Pixmania?
Saludos.
-
-
recién llegado
-
principiante
Re: Opiniones sobre Pixmania?
Hombre, yo he comprado en redcoon un ampli y unos altavoces y de momento bien. Pague contra reembolso por lo que el envio fue muy rapido.
Ahora el problema viene si no hubiesen funcionado.
Cuando pense que mis sib estaban mal, en el chat te vacilan...dicen, vaya al servicio tecnico y cuando les dices que focal no tiene en españa ... Pues manda un mail . No tienen ni idea de lo que decir
-
asiduo
Re: Garantía "Satisfecho o reembolsado" de Pixmania

Iniciado por
smuela
Hola.
No hace ni una semana que he comprado un aparato en Pixmania. La compra fue perfecta, recogida en la tienda de Madrid en 48horas y pago con tarjeta VISA.
El problema es que el aparato en cuestión no me termina de satisfacer, y me gustaría devolverlo y me reembolsen el importe (en realidad estaría dispuesto a cambiarlo por otro producto), pero según he leído por internet, este proceso no es tan sencillo.
De hecho, no he leído de nadie al respecto que finalmente le devolvieran el importe, pero sí de mucha gente que se quedó sin el importe, sin el aparato y con un cabreo monumental.
¿Alguien ha tenido éxito en estas devoluciones a Pixmania?
Saludos.
Simplemente quería comentar que finalmente me decidí a realizar la devolución a Pixmanía (garantía "Satisfecho o reembolsado"). Llevé el aparato con sus embalajes y accesorios a la tienda de Madrid, les facilité mis datos bancarios que me solicitaron, y en aproximadamente 15 días me han hecho el reembolso del importe por transferencia bancaria.
Así que mi experiencia ha sido buena con ellos, tanto a la hora de la compra como a la hora de la devolución.
Saludos.
-
"Er Chacho" Grand Master
Si quieres comprar SIN GARANTÍA, compra en PIXMANIA!!!!
Buenos días, en primer lugar quiero pedir permiso al moderador de la sala ya que aunque creo, no estoy seguro,que no es la sala adecuada, al ser un tema de un LCD, es importante que la gente lo lea, y saque sus propias conclusiones para evitar la Historia de Ciencia Ficción que paso a narrar.
Tengo un amigo en Mallorca, que me pedió consejo sobre un LCD y donde comprarlo, y despues de mirar diferentes webs se decantó por PIXMANIA!!!!
. La historia es la siguiente: (no tiene desperdicio), es una transcripción exacta a la reclamación puesta en Consumo.
" Con fecha 23-09-07, y estando de acuerdo con el precio de venta establecido por la empresa Pixmania, con página web www.pixmania.com, realicé la compra de un televisor marca Sharp Lc-46xd1e, cuyo pago fué realizado el día 24 de septiembre de 2007.
El precio total de la compra (Lcd+ Contrato de Compra Tranquila) ascendió a 1768,06 euros, cuya copia del contrato antes mencionado se adjunta a la presente denuncia.
Aproximadamente 3 días después, el pedido me fué entregado, y una vez revisado el producto, observé que tenía un defecto en el cristal de la pantalla. Por aplicación del Contrato de Compra Segura, el 11 de octubre solicité la devolución del producto, imprimiendo la solucitud de devolución junto con una copia de la factura. El televisor fué devulto a PIXMANIA a traves de la empresa XXXXXXXXX, cuyos portes de envío, 81 euros, fueron pagados y asumidos por mí.
Pasado una semana me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, de PIXMANÍA, en adelante S.A.C, los cuales me confirmaron que habían recibido el televisor sin el mando a distancia y el soporte de pie
. Tras múltiples llamadas al S.A.C durante 5 días, una operadora de la empresa, Srta. xxxxxxxxx, me confirma que ha habido un error de logística y que el televisor lo habían recibido corractamente. En el seguimiento postventa de la página web de la empresa Pixmanía, me indican que se procede a la reparación del equipo
, cuando realmente había solicitado el cambio de televisor por aplicación del Contrato de Compra Tranquila, y no su reparación.
Tras otras múltiples nuevas llamadas, me aseguran que me enviarán un televisor nuevo y me reembolsarán los gastos de envío de 81 euros. A pesar de ello, el 23 de noviembre
, y después de esperar dos meses
, recibo en casa el mismo televisor
, que yo previamente les había devuelto
. El 24 de nobiembre vuelvo a ponerme en contacto con el S.A.C para pedir explicaciones del ¿por qué? se me había enviado el mismo televisor que yo había devuelto.
La solución que me propone un responsable del S.A.C es volver a enviar el televisor y reembolsarme el dinero de la compra, lo que supone el volver a pagar de nuevo 81 euros de gastos de envío. Ese mismo día envío de nuevo el televisor y hago constar que durante este periodo de tiempo, fueron multiples las llamadas realizadas al responsable del S.A.C en España, el Sr. xxxxxxxxxxxx, incluido faxes y email, cuyas copias adjunto.
10 días mas tarde, y confirmada de nuevo la entrega por la empresa de transporte XXXXXXXXX a PIXMANIA, me pongo en contacto con el S.A.C para que me devuelvan de una vez por todas el importe del televisor, y me vuelven a comunicar, que esta vez falta solamente el mando del LCD.
.
Tras hablar al día siguiente con el responsable del S.A.C, me confirma que se ha solucionado el problema y que tengo que esperar una semana a que finalice el proceso de peritaje
para recibir un cheque valor por el importe del televisor, es decir, no me devuelven el dinero, sino me tengo que conformar con el cheque valor.
, lo cual me supone el asumir por 4ª vez los gastos de envío, cuando canjee ese cheque por la compra del mismo televisor.
A día de hoy, 14 de diciembre de 2007, sigo sin recibir la devolución del importe mediante el cheque valor. Por todo ello quiero hacer constar que el servicio post venta de la empresa reclamada es pésimo y me siento engañado y estafado por lo relatado anteriormente."
La verdad es que es increible el trato que ha recibido mi amigo por parte de esta Estafadora empresa, y no sólo lo digo por el cabreo que tengo encima, sino por que se supone que el supuesto Contrato de Compra Tranquila, es precisamente para evitar este tipo de cosas, incluso uno de los operadores del S.A.C le dijo a mi amigo que ese contrato PIXMANIA se lo saltaban a la torera, es decir, lo incumple constantemente, sin contar y lo escribo literalmente, tal y como aparece en la web de pixmanía mi amigo tenía que haber recibido el reembolso en 3 a 5 días:
Deseo obtener información sobre el reembolso de mi pedido.
Debido a una anulación parcial o completa de su pedido, ha recibido un e-mail, comunicándole que una petición de reembolso está actualmente en curso.
En función de la modalidad de pago por la que haya optado en su pedido, para visualizar a continuación las modalidades de reembolso (lista no exhaustiva):
Tarjeta de crédito on line:
Si ha pagado un pedido mediante Tarjeta de Crédito en nuestro sitio Web, el reembolso será efectivo en su cuenta en 4 días hábiles (si posee una tarjeta de débito inmediato) o en 30 días hábiles (si posee una tarjeta de crédito de débito diferido).
Transferencia bancaria:
Si su pedido ha sido pagado mediante Transferencia Bancaria, el reembolso será anonado en su cuenta en un periodo de 3 a 5 días hábiles.
En efectivo y tarjeta de crédito en la Tienda PIXmania:
Si su pedido ha sido pagado en efectivo o mediante tarjeta de crédito en la Tienda PIXmania, le rogamos nos comunique sus datos bancarios para proceder al reembolso mediante transferencia bancaria, que será abonado en su cuenta en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
Hoy a fecha 20 de diciembre y despues de llamar ayer al S.A.C, cuyo responsable le aseguró la semana pasada que esta semana tendría el dinero devuelto, el responsable se ha ido de vacaciones y ya ni le cojen el teléfono, por lo que ha decidido poner en conocimiento lo hechos a una amiga que tenemos abogada para interponer la próxima semana una demanda judicial contra la empresa PIXMANÍA, SOLUCITANDO no solamente la devolución de esos 1768 euros sino tb lo 162 euros de gastos de envío que tuvo que pagar.
Lo gracioso de todo es que en ppio no le hubiese importado recibir una tele nueva, pero despues del cachondeo que se traen los de PIXMANIA, ya no quiere saber nada de la tele y prefiere acudir a los tribunales, con toda la razón del mundo, sin contar ademas que habló ayer de nuevo con el S.A.C para comunicarles la reclamación en consumo, y les daba exactamente igual.
PD: despues de 3 meses y de estrenar casa y matrimonio, tiene que estar viendo la tele en un 14"
, aunque este finde le va a dejar mis suegros un lcd de 32 hasta que se pille uno.
Espero que a ninguno de vosotros os pase nada parecido, y sacar vosotros mismo la conclusión que querais, lo que si tengo claro es que a qui el menda, no vuelve a comprar en pixmania ni jarto de vino.
saludos y ya os contaré lo que vaya sucediendo.
-
-
"Er Chacho" Grand Master
Re: Si quieres comprar SIN GARANTÍA, compra en PIXMANIA!!!!

Iniciado por
JUK
Zaraiiiiiiiiii.....2000.
Leches! Que eres todo un veterano.
Donde tenía que ir el hilo del neneeeee?
Saludos
tienes razón, un lapsus mental.
-
Baneado
SINVERGUENZAS
espero que se solucione amigo
-
asiduo
En éstos casos lo que hay que hacer es lo siguiente,
POR UNA PARTE,
- Confeccionar un albarán de entrega al transportista con vuestro nombre, DNI, dirección, código postal.
- Reflejar en el albarán lo que se le entrega.
¿Qué se le entrega?
En el manual de instrucciones figura siempre lo que lleva el embalage dentro.
Lo copiáis, y se añade..TV Marca X xy'' con Numero de serie... peana...etcetc.
Lo firmáis y lo firma el transportista.
A partir de ahí no habrá confusión posible.
POR OTRA PARTE,
Además del albarán, les adjuntáis una carta con la ley del consumidor, vuestros derechos y obligaciones, y los de la empresa. Al final de la carta les ponéis exactamente que es lo que queréis de la empresa y del producto y que de no cumplirse tomariais las medidas oportunas.
Saludos!
-
aspirante
Re: Tienda online: Pixmania.com
Buenos días.
Os escribo para describiros mi situación.
Pido tal que un viernes un yamaha ysp-1100 (un altavoz) por envio express, es decir que en 24-48 horas te lo entregan.
Lo primero que pixmania, no tiene contrarembolso, que ya deja que desear y luego que aunque pages con tarjeta de credito, no pagas en el momento si no que además tienes que estar llamandoles para que te hagan unas preguntas absurdas.
El jueves de la semana que viene, me traen el pedido, hos preguntares pero no era en 24-48 horas ya que el altavoz está en stock, pues no porque son 24-48 horas a partir de que ellos lo sacan de su fabrica.
Cuando me llega el pedido lo rechazo a causa de que me mandan una IMPRESORA brother, no sé como pueden cometer tal fallo.
Tras esto, les llamo para ver si me van a mandar el articulo correcto, con lo que me responden que cuando les devuelvan la mercancia, que ese mismo dia ya se la han devuelto me reintegraran el pedido, no obstante dicen que tengo que pagar el porte yo xq si, aunque sea fallo suyo.
Llevo esperando más de una semana mandando mails llamando de todo y todavia no me han dicho nada.
ES UNA AUTENTICA VERGUENZA.
OS ACONSEJO QUE NO COMPREIS NADA HA PIXMANIA, QUE ADEMAS TIENEN EL ALMACEN EN FRANCIA Y NO TE HACEN NI CASO, NI PUEDES IR A RECLAMAR A NINGUN LADO YA QUE LAS TIENDAS QUE HAY POR ESPAÑA NO TE SOLUCIONAN NADA.
-
aprendiz
Re: Tienda online: Pixmania.com
Este es el problema de comprar en tiendas online, yo he comprado varias cosas, incluso en Pixmania, y he tenido suerte, todo rapido y bien.
Pero siempre he tenido la duda porque si salía algo mal , sé que la devolución y la garantia iban a ser un dolor de cabeza.
Pero ahi está el dilema : MAS BARATO PERO CON RIESGO, .
Cada uno que evalue y decida.
Saludos
-
aspirante
Recomendais comprar en Pixmania???
No se si la pregunta va aqui. Si no lo es, disculpen y muevanlo donde corresponda.
Pues eso, que despues de mucho mirar me he decidido ha comprarme el home cinema de Samsung HT-TZ320. Y tras mucho mirar el mejor precio lo encuentro en Pixmania y ademas con el pack del SWA-4000 (receptor inalambrico) para hacer los altavoces inhalámbricos.
Me recomendais comprar en Pixmania???? Es que he estado leyendo opiniones de gente que ha comprado alli y ahi de todo, gente que le he ido muy bien y gente que ha tenido muchos problemas, tanto antes como despues de la comprar.
Espero me podais echar una mano.
Por cierto, que os parece el equipo??? Creo que para empezar no esta mal y de precio tampoco.
Gracias.
-
asiduo
Re: Recomendais comprar en Pixmania???

Iniciado por
Freeneo
No se si la pregunta va aqui. Si no lo es, disculpen y muevanlo donde corresponda.
Pues eso, que despues de mucho mirar me he decidido ha comprarme el home cinema de Samsung HT-TZ320. Y tras mucho mirar el mejor precio lo encuentro en Pixmania y ademas con el pack del SWA-4000 (receptor inalambrico) para hacer los altavoces inhalámbricos.
Me recomendais comprar en Pixmania???? Es que he estado leyendo opiniones de gente que ha comprado alli y ahi de todo, gente que le he ido muy bien y gente que ha tenido muchos problemas, tanto antes como despues de la comprar.
Espero me podais echar una mano.
Por cierto, que os parece el equipo??? Creo que para empezar no esta mal y de precio tampoco.
Gracias.
No.
Mi hermano compró en Pixmania un radiocassete y le enviaron un producto equivocado, tuvó que encargarse él de la devolución, luego le enviaron el radiocassete pero estropeado y le dijeron que si quería cambiarlo tenía que pagar él los gastos de devolución, pasó porque le costaba casi tanto enviarlo como el producto.
Un saludo.
-
aspirante
Re: Recomendais comprar en Pixmania???

Iniciado por
fonsocm
No.
Mi hermano compró en Pixmania un radiocassete y le enviaron un producto equivocado, tuvó que encargarse él de la devolución, luego le enviaron el radiocassete pero estropeado y le dijeron que si quería cambiarlo tenía que pagar él los gastos de devolución, pasó porque le costaba casi tanto enviarlo como el producto.
Un saludo.
Pues si que esta bien la cosa.
Entonces si no es ahi, donde me recomendais que compre este equipo???? No lo encuentro a buen precio en ningun sitio.
Un saludo.
-
aspirante
ElectroGeneral.com
Que sabeis de electrogeneral.com?????
He encontrado esta pagina por casualidad y tiene buenos precios, alguien me puede decir algo sobre ella o si alguien ha comprado alguna vez alli.
Muchas gracias. Un saludo.