Las muevo con un HK 7500. Al final nos decidimos por las Gran Piano principalmente por el diseño (piel y lacado en madera tipo piano) ya que a mi mujer y a mi nos soban muy muy parecidos a las Chario. Mi consejo es que te pases por J&S (en barquillo) o llames por teléfono y conciertes una cita para probar las Sonus y alguna otra más y te lleves tu ampli. Para mi es imprescindible que te lo lleves, luego te puedes llevar desagradables sorpresas, por ejemplo que el AVR no mueva bien la caja.
En cuanto a las cajas en si, el sonido nos encanta quizás haya otras con más definición, con mejores agudos (los bajos son bestiales) pero nos dejan un poco frios,.... mi mujer no quería otras ya que son las únicas (de ese presupuesto) que le hace vibrar con la música (tiene la carrera de piano).
La parte de cine, soy de la opinión de que si una caja es capaz de reproducir un Carmina Burana que se te pongan los pelos de punta los sables de Start wars los hace con la gorra. De hecho en los dos meses que oimos altavoces creo que sólo vimos una escena de una película lo demás era música que nosotros llevámos.
Saludos y espero que la parrafada te sirva