Muy buenas.
Estoy muy interesado en saber de estos dispositivos.

Conocía por referencia y pruebas en CEC del Cinemateq picture optimizer plus/SDI www.cinemateq.de que por cierto no sé donde conseguir en España y que seguro costará 1.900€ + IVA.

Ahora he visto gracias a un post de Josema que en Mundolaser venden los siguientes modelos:

- Omega One de la empresa Videon, con tecnología DCDi de FAROUDJA.

- iScan Ultra de Anchor Bay Technologies www.dvdo.com que aunque no tiene una apariencia tan elegante como los anteriores y no conozco el tipo de tecnología que utiliza, sus salidas VGA, DVI me parecen las más adecuadas. ( El cinemateg SDI también las tiene pero entonces hablamos ya de 2.500€ demasido... ).

También he visto amplificadores A/V con procesadores de video DCDi de Faroudja - vi un Yamaha, aunque no me acuerdo del modelo, pero si de que costaba 4.500€... -.

¿ Alguien ha probado esto o lo ha visto funcionar en TV de plasma de 42" o 50" ?

¿ Con estos dobladores, se puede conseguir que la TV se vea más o menos bien en una pantalla de plasma ?, *he visto programas de TV en pantallas de 42" y eso que el sintonizador era de TDT y la cosa echa para atrás...

Salu2.

Edito para poner la página de información del Omega One.

http://www.spatz-tech.de/videon/videon.htm
www.videon-central.com