Pues yo uso dvds de los que dice 2a clase (Ritek g04 entre otros) y no me ha fallado ninguno (Y no he grabado 2,5,20 o 80...), asi que esos % es muy relativo. Pero si, sirve de guía. Los 1os son pata negra.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas :
Muchos comentarios he oido de gente que se queja de haber grabado dvds relativamente largos en el pc y que al reproducirlos en su lector de sobremesa, van muy bien hasta que al final de la película se pixela o se cuelga en otros casos . Vamos que falla .
Si bien he colgado un link con un estudio muy riguroso, en mi opinión, sobre este fenómeno en la sala CD-ROM, por su importancia, he creido conveniente ponerlo aquí también porque en cierto modo nos enseñará cómo funcionan las tripas de nuestros aparatos.
Espero sea ilustrativo, que ha tenido su curre.
Saludetes.
http://tecmarket.uni.cc/DVDinfo/dvdguidebody.html
Pues yo uso dvds de los que dice 2a clase (Ritek g04 entre otros) y no me ha fallado ninguno (Y no he grabado 2,5,20 o 80...), asi que esos % es muy relativo. Pero si, sirve de guía. Los 1os son pata negra.
No se menciona a Verbatim, sería curioso algo de información sobre esta excelente casa.
Me respondo a mí mismo.
Después de investigar un poco más sobre la marca descubro que Verbatim es Mitsubishi Chemical Corporation. Con lo que hemos dado con su "calidad" rápidamente.
Me llama la atención de estudio que los de primera calidad son casi todos del tipo DVD-R, formato que apoya el DVD forum, ¿por qué será?
:...
Verbatim hay 2 tipos si mal no recuerdo. Los que se fabrican en Japon y en Korea (creo que MMC,CMC respectivamente). Los fabricados en Korea para mi son basura mi grabadora graba 2 de 10 y 0 son totalemnte legibles, los Japoneses no son malos pero me han dado algun fallo de lectura al final del DVD. En cambio los Ritek g04 he grabado centenares y ningun problema...