Le gustas
Salu2
Pues comento, hace un día ke estaba charlando con una amiga ke no es nada del otro mundo físicamente y estabamos en una de esas charlas sobre tios y tias y la pobre pues se sentía fea y yo le dije ke las mujeres eran unas creias, y ella me contestó ke para ke a ella le dijeran guapa tendría ke pasar un milagro y mi respuesta fue:
"todas las mujeres son guapas y tienen su belleza lo ke pasa es ke tu no eres explosiva, de esas supermakilladas con sus medidas perfectas enseñando to".
Supongo ke esperaba algo como ke tu eres muy guapa o algo así y desde entonces no me habla, creeís ke me he pasao?
Yo es ke flipo con las tias, ke les pasa, estan locas o ke.
Le gustas
Salu2
Diles lo que quieren oir...sin más.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿Este hilo es real?
Señores.....apliquen la psicología inversaaaa.
¿Que les gusta a Uds?....pues hay que hacer todo lo contrario.....
Saludos.
ATC for ever!
Joder tio, la diplomacia no es lo tuyo….Iniciado por takinardi
Las mujeres son los seres mas fuertes que existen, tienen cojones (ovarios) para todo y mucho mas….pero tienen un punto débil y es sentirse feas…………..
-tio me siento fea….
-pues te sentirás fea tu, para mi no lo eres……
Quedas como un señor y la mujer tiene su pequeño momento de gloria que la mantendrá “viva” un tiempecillo mas……
El tiempo sin ti es......empo.
... bueno yo creo que tampoco la "perspicacia" . ... vamos un comentario de ese tipo hecho por una "pibita" es una "tirada de tejos en toda regla" ... que si, claro que también yo creo que no he escuchado jamás a una tipa "fea" que se reconozca como tal ... las "otras" esten potables del montón a buenas que se rompan ... siempre encuentran "defectillos" en su físico ... de todas maneras y como dice un amiguete ... (y perdón por el comentario machista, pero es que es así) "no es gran cosa ... pero tiene algo entre las piernas que me hace verla de otra manera" :Iniciado por soyuncanalla
Saludos.
Iniciado por bagman
a las penas puñaladas.......
exacto, y que un clavo quita otro clavo, que a rey muerto rey puesto....y bla bla bla...
y que el día que menos te lo esperes, te levantarás y no te afectará en absoluto lo que te haya pasado.
piensa que tienes suerte de poder deprimirte o estar triste o taciturno........en fin que puedes estar por ti.
Otros cuando se levantan solo pueden pensar en que llevarse a la boca para comer, ellos o sus hijos.
Nada tio, que lo tuyo es un mal menor, que se arregla solo........
el tiempo lo cura todo.
abrazo.
como os pasais, la verdad es ke tuve poco tacto eran las tantas de la noche y no estaba lo suficientemente despierto, pero es ke a mí me pierde la sinceridad, me resulta mas fácil decir lo ke pienso, ke pensar lo ke digo, pero no pasa nada ya lo arreglaré.
Hola Bogman.
No te conozco, se que lo que te digan no sirve para mucho y que en estos momentos no puedes dejar de darle vueltas a la cabeza pero mi consejo es que no pienses en lo que has hecho para estar en tu situación, si no que.....ELLA SE LO PIERDE!!. > ....y a mi plin que soy de Lalín....bueno * de Vigo...era coña!. *
Diviertete, distraete y todas las cosas que terminen en -te que TE valgan de distracción por que como han dicho más arriba....el tiempo lo cura too.
Un saludo.
Hay personas que simplemente (sin más historias) no están hechas para nosotros, por que somos unos bichos, malos, capullos, o simplemente demasiado buenos....de too y para too.
Joer! ahora me pongo yo melodramático.....ya me vale. :-[ y paso de escribir más que no me deja pensar con lucidez el avatar de soyuncanalla. :
ATC for ever!
hay la Veeeeeeero paaaaayo.Iniciado por isaac12
he pasado de Soyuncanalla a SoyelputoIniciado por bagman
Bagman, no hace falta ke pidas perdón todos comprendemos en mayor o menor medida tu situación.
Es bueno ke te desahogues, te leeremos placidamente.
Iniciado por bagman
Ejem, pues casi que no.
ATC for ever!
quieto compañero que también hay hermanas, hijas e incluso abuelas ...tranquilo hombre que todo pasará ... ya verás cuando como un pardillo vuelvas a caer en los brazos de otra enamoradiza dama ... ¿qué no? ... te lo digo por experiencia ... que no aprendemos, que no.Iniciado por bagman
Saludos.