Ehhhhhh y menos menos nuestras hermanas >>
>
. Nuestras primas tb, tb son unas pu...as sobre todo las lejanas, segundas, etc....
![]()
![]()
Saludos
HummmmmIniciado por soyuncanalla
Me temo que FUISTE puto y canalla, eres puto y canalla y seguirás siendo puto y canalla, por los siglos de los siglos
Ehhhhhh y menos menos nuestras hermanas >>
>
. Nuestras primas tb, tb son unas pu...as sobre todo las lejanas, segundas, etc....
![]()
![]()
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No sé yo si te estaba tirando los tejos. Me he visto en alguna así y desde luego no era por mí. Les gusta el Brad Pitt del local o del grupo y se desahogan con uno.
Con un: Olvídame, va que chuta.![]()
![]()
Iniciado por Nexus
Claro, si eso lo tienen claro, el problema es que lo sigan tan a rajatabla que si no estás tu para "pegárselo" busquen rápido un sustituto.![]()
![]()
![]()
.
Un saludito.
Iniciado por takinardi
Hiciste bien que cojones, te dijo eso para que la llamases guapa, pues no...a mi tu respuesta me parece perfecta siempre y cuando no quisieses nada con ella xD
Por lo demas sí, estan locas.
Ahí está macho con dos cojones....![]()
vas a ver las "posibilidades" que puedes pegarte ahora.
Un saludito.
Pues claro, no me arrepiento de nada y eso ke contuve mi vena misóginaIniciado por DarkRigel
![]()
Eso es ser misogino?, si una tia buena me dice !!!Comeme!!!!, al carajo el misogismo, si me dice eso borrame de la sectaIniciado por bagman
![]()
![]()
![]()
Iniciado por bagman
![]()
![]()
SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, las he visto, y kiero una como esa, a mí me gusta tal como estan con cascara y to. Esa feria es cojonuda, poner el prestesto de ke es del videojuego pero en realidad es para competir a ver kien lleva la modelo mas buena.
Las tias no estan locas, estan zumbadas!!.Cuidado si veis a esta por la calle....
http://video.google.com/videoplay?do...25987281635407
Saludos