Re: Sony KV-32FQ86
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno yo tengo ese modelo de tele. Al principio me pasaba el problema ese de que se apaga durante un instante (hay un post que habla de ello). Pero creo que era por el triple que usaba para conectar la tele o algo así, pq lo toqué o cambié (no recuerdo) y desde entonces va bien.
El error no se si te refieres a que no se puede desactivar la opción esa de mejorar la imagen (hay gente que no le gusta el resultado). La que yo tengo puedo desconectar el efecto ese (no recuerdo como se llama, equivalente al pixel plus de philips). La calidad de imagen es muy buena (la verdad es que la gente que tiene televisores más normalitos cuando la ve, siempre me hace el comentario de que se ve espectacular). Hace el efecto ese raro como 3 dimensiones. Parece que los personajes se salen de la pantalla, pero ya te digo que desactivando una opción se ve como un televisor clásico.
Tengo un dvd también sony 705 conectado por RGB y tiene una calidad muy muy buena. Yo la comparé con una pansonic 36" (la 2a mejor creo) y la verdad se veia peor para mi; muy bien, pero es que esta sony se ve muy muy bien. A mi me gusta más como se ven estos televisores que los plasma (claro que es más pequeño).
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarla!!