Es genial, ya te has ahorrado una pasta.
Como dice mi padre: a caballo regalado no le periscopees el incisivo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, anoche salía decidido a por mi pantalla para el proyector. Bien. Antes de acudir a la tienda en cuestion, decidí llamar por si estaba el comercial indicado y que me fuese asesorando en precios y medidas disponibles para ir con una idea ya mas o menos clara. Pues bien. Cual fue mi sorpresa que despues de un minuto a la espera mientras él , supuestamente, veía el catalogo de precios, me dijo que me iba a hacer un regalo , y me va a regalar una pantalla nueva, manual, de 100" de Panasonic. WOW !. Por buen cliente y buena persona. WOW ! WOW !.
La pantalla en cuestion, se trata de una promocion que tenia Panasonic, que al comprar el Pana PT-AE500 te regalaban esa pantalla, pero como les sobró una, lo han "arreglado" para que al comprarme yo el PT-AE700 tambien me la regalen.
¿Sabeis qu tipo de pantalla es?. ¿Es buena?. ¿Merece la pena?
¿Es de tipo 1:1? ¿o 16:9?. ¿Tiene borde negro?. ¿100" en una patanlla 1:1 que base , en centimetros, puede tener?
Aunque me la regalen, si no me satisface, pienso comprarme una que si lo haga.. Y por que hasta el sabado no me llega,no la puedo ver, por eso os pregunto a ver si conoceis esta pantalla cual puede ser.
Joder, ¿y si encima es buena y me place? Me ahorro una pasta y la puedo invertir en pipas y palomitas...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Es genial, ya te has ahorrado una pasta.
Como dice mi padre: a caballo regalado no le periscopees el incisivo.
: * *
8) mirar que guapo soy aqui...
esta bien.. el Karma oriental, como dice el capitan, se apoderara de mi.. asi que esperaré a ver que tal...
y no me quejaré , como buen cliente y buena persona... .
hehehehe
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada