buenisima aportacion Demy, si señor.. a ver si alguien nos cuenta ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Rebuscando aqui y alla he encontrado una marca española(atencion Shinji) que fabrica componentes de audio de un nivel proximo al high end dicha marca se llama ABSOLUTE REFERENCE y creo que tiene su sede central en Valencia.¿Que se sabe de esta marca?He intentado visitar su pagina web pero me es imposible.¿Sabe alguien como llegar hasta ellos?
Saludos
buenisima aportacion Demy, si señor.. a ver si alguien nos cuenta ...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Quien se anima? 8) 8) 8) 8)
Sabeis si estan ubicadas en pol.ind. fuente del jarro (paterna)? parece ser que habia un fabricante de altavoces, español, no se si altavoces caros o no se, pero se dice que son muy buenos y que fabrican para sony o una marca muy conocida, y que cuentan con tecnologia punta.
Saludos.
No lo sé,he visto que la marca existe pero me extraña que nadie la conozca aqui Piiiinnnnkkkk!!!! Josemaaaaa!!!!! Matias!!!!!!!!!! : : : :
Ahí van otras empresas españolas dedicadas a aportar su granito de arena al mundo del caprichoso y muy difícil mundo del Hi-End.
1.- Absolute reference (ya comentada)
2.- Ars Sonum
http://www.ars-sonum.com/
3.- Artesanía
4.- Du-Absorver
5.- Audican
http://www.audican.com/html/eng/root.html
Ahi va el enlace su web. Yo tengo una ampli suyo que fabrican por encargo en torno de los 2000 euros y se puede considerar hi-end, no hay mas que ver los componentes y los casi 20 kilos de peso de la maquina. Lo tengo hace algun tiempo y si quereis ver fotos estan en hardware lo anuncio para vender hace ya tiempo, si lo pruebas es cuando te convences.
Evolutive Audio
Pues da la casualidad de que la empresa Absolute Reference fue vendida a una empresa alemana este mismo año, fabricándose bastantes componentes directamente en Alemania, así que no se yo si considerarla ya como española precisamente...
En Valencia siguen distribuyendo, eso sí.
Salu2.