FELIZ CUMPLEAÑOS FORODVD !!!!
y que sean muchos más.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ M U C H A S F E L I C I D A D E S !!!!!!!
Y gracias....
FELIZ CUMPLEAÑOS FORODVD !!!!
y que sean muchos más.
Saludos.
Sigh..... sigh...... :'(
Me embarga la emoción.
En este día tan guais felicidades al forodvd. Sin duda el mejor de todos.
Saludetes
PD: voy a por un pañuelo.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Capitán muchas cosas han pasado ya antes de que tú te suscribieras al foro.
He tenido que aguantar cosas que no te puedes imaginar del susodicho y como bien os dije re-entró para darme caña e intentar echarme o conseguir mi expulsión. Como en un mes no lo ha conseguido se ha intentado ir por la puerta grande y al parecer no le ha salido muy bien la jugada, lo siento por él.
Los que estamos somos, formamos un estupendo grupo y nos respetamos entre todos. No sé si será mejor una unidad fuerte entre todos los miembros del foro o son necesarias boces discrepantes pero lo que sí que está claro es que el tiempo pone a cada persona en su sitio, nada más.
Respecto a las fotos del capitán que pusiste símplemente me hicieran mucha gracia como bien te manifesté en el privado que te mandé, el cuél no quise expresar en público por si acaso se hería la sensibilidad del autor del hilo en el que las pusistes.
Un saludo a todos y espero que el foro siga siendo lo que es, el mejor con los mejores.
... y sobre todo mantengamos el espíritu festivo con el cual se ha iniciado este hilo y no lo derivemos hacia otra cosa
Un saludo
Nulla die sine musica
Bueno bueno, ya ha pasado todo este tiempo. En fin Felicidades a "TODOS" los que hacemos este foro.
Seguid así.
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Felicidades y gracias a todos!!!
Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....
Llevo solo un mes entre vosotros y me parece increíble todo lo que se puede aprender, lo q nos aconsejáis, y demás.
Lo q si siento es no colaborar mucho ya que mis conocimientos son mu mu excasitos, por lo que de normal, leo y .
Pero, creo q como muchos, eso no quiere decir q no pase por aquí a diario.
Felicidades y seguir así.
Muchas felicidades.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es más grande que el aniversario del descubrimiento!!!!!!!!!!
Lo siento pero me conecto desde hace unos días.
:-[ Felicidades al foro, foreros, administradores y moderadores.
saludos