PANTALLA PARA PROYECCION. HELP ME.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, voy a comprar una pantalla para el proyector y necesito ayuda.
Mi intencion era comprar una de mural, fija vamos, pero por aquí en Alicante no he encontrado. Lo único que he encontrado son manuales y electricas.
Me recomendaron en su dia que fuese fija por que la tela se "estira y tensa" mejor que las manuales. ¿es cierto eso?. Pregunto por que no lo sé.
Luego las dimensiones. Yo necesito una 16:9 de 2,00 de base aproximadamente y 1,14 de altura. Bien, me han recomendado que me compre ademas de manual, una 1:1 y la baje hasta donde yo necesite, pues por el mero hecho de ser 16:9 ya se paga un plus extra.
Como en tema de proyeccions y de pantallas no tengo muchas nociones, antes de comprar algo necesito vuestro consejo, y si puede ser rapido por favor, que hoy tengo que comprarla si puede ser. (que exigente, jejeje)
Gracias !.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada