A las muy buenas!!
Yo estoy igual q tu ANGELbusta. Quiero comprar un receptor A/V sobre los 600 euros; apurando 800; y estoy tb entre marantz y yamaha; ya q las "grandes" marcas como vincent, nad, hk, etc se me van completamente de precio y creo q no es bueno pillar algo de estos fabricantes de gama baja. Creo q es mejor pillar algo de gama media-alta de yamaha o marantz.
He leido por aquí q marantz para audio es mejor, pero yo la verdad es q me voy a decantar por yamaha. Estoy entre el rx-v750 y el rx-v1400 q como bien dices en redcoon están muy bien de precio. He mirado tb en ebay y está el rx-v2500 por 577 euros!! Pero lo traen de EEUU y a ver quien es el guapo q se fía, ya q hay q adelantar la pasta. La compañía q lo vende según las encuestas es de fiar, pero al no haber posibilidad de pagar contrarreembolso el menda no lo ve claro.
Total: acabaré seguramente con el yamaha rx-v750 y los 160 euros de diferencia los destinaré a las cajas.
¿q cajas para 5.1 ó 7.1 pillaríais por unos 600 euros? He pido en el forum q las infinity mal, q las bose mal,... no hay nada decente por este precio??
A ver si alguien nos ayuda ANGELbusta!!