Llamamos HD vídeo a todo aquél formato de vídeo que tiene un número superior a 720 líneas horizontales en formato no entrelazado (o progresivo) o 1080 en formato entrelazado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola otra vez
Me gustaria saber cuantas lineas da una tv de lata resolucion ???
¿con una tele de plasma de alta resolucion dara para ver la señal de tv de alta resolucion del futuro?
me parece q la tele q he mirao da 1024 lineas ???
Gracias!!!!
Llamamos HD vídeo a todo aquél formato de vídeo que tiene un número superior a 720 líneas horizontales en formato no entrelazado (o progresivo) o 1080 en formato entrelazado.
Gothika no te habías comprado la Viera de 42"
invitado... tu dices que si la "primera cifra" es 1024x.... ese panel ya no es apto para la HD. Pues no es correcto. Una de las resoluciones estandar XGA es de 1024x1024 pixel. Por lo que cualquier panel con ese numero de pixel si seria apto para la alta definicion.
Miquelino, desde la conexion de video por componentes para arriba.. ya sabes...YUV, RGBHV , DVI, HDMI, ...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Entonces la philips 9965 sería apta para nuevas tecnologías?
Es la que hemos decidido adquirir Ghotika y yo
Al final xaviDVD me he decidido junto con arras por una philips PF9965 q da 1024x1024 pixels gracias a todos por las respuestas.