Se que esto es libre, pero hay cosas que hieren mucho la sensibilidad. Aunque a veces vienen bien para recordarnos en la p..mierda donde estamos metidos, pero quizá habría que hacer algo o simplemente informar. Me estoy refiriendo a los videos de las torturas a animales que han aparecido por aquí estos últimos días.
Yo no he visto ninguno, pero simplemente con un simple comentario que me ha hecho Curtis ya me he quedado como él de jodido.
No se, esto es una foro de A/V y esta sala es para hablar del resto de cosas que no sean de A/V. Aunque yo he puesto algún hilo que otro "fuera de tono" que a molestado a varias personas, pienso que existen hilos que deberían estar prohibidos, como por ejemplo estos, y no fomentar lo que los H.P. de los creadores querían, que es sencillamente esto, que los viesemos y hablásemos de ellos.
Estoy seguro que los que han colgado los hilos, simplemente de la conmoción les a llevado a colgarlos y no se buscaba el recreo de lo macabro. Aún así, gente que no se de mucha cuenta, gente sensible, puede pincharlos y quedar jodida por uno o varios días.
Por eso mi voto hacia la PROHIBICION de este tipo de contenido, ya no solo aquí, sino en cualquier lado o lugar del mundo.