Perdón, se me olvidaba.
Si alguien me quiere recomendar una configuiración "de iniciación", le estaría agradecido también.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que me planteo comprarme estas Navidades un equipo proyector + Home Cinema + pantalla, y estoy MUY dudoso. ???
Mi presupuesto total es de 1.500 euros. :
He localizado un BenQ PB6100 por 890 euros, no sé qué tal es esa marca y ese modelo; es DPL, 2000:1, 4/3 nativo, 1.500 lumens.
Eso de que la lámpara dura 2.500 horas ¿Es real? He oido que esa cifra sale "sin apagar" la lámpara, en caso del uso normal (encendido/apagado) la vida puede ser de 500 horas o menos.
No sé qué tal aceptará 16/9, es compatible pero no sé qué quiere decir eso ¿Alarga la imagen, sin más?
De audio me estoy mirando un Home Cinema inalámbrico ¿Van bien? ¿Las pilas son un coñazo? ¿Qué marca / modelo?
Disculpad mi completa ignorancia, pero antes de gastarme un euro quisiera estar seguro de que me los gasto bien, o de lo contrario ahorro un poco más y me espero.
Gracias anticipadas y un saludo.
Perdón, se me olvidaba.
Si alguien me quiere recomendar una configuiración "de iniciación", le estaría agradecido también.
Saludos
Yo no tiraría por el camino de los inalámbricos, mirate una buena configuración, aunque sea básica: lector dvd, amplificador, y satélites.
Para empezar, ahora está a muy buen precio el Onkyo 501, más los JBL 178, miralos y compara por ese precio, un saludo
Iniciado por Julio_Cesar