Tiene toda la pinta de que hubieras invertido la polaridad de las conexiones de dicha caja, aunque es una respuesta muy evidente, no dejes de comprobarlo, por si acaso (basta con que la cambies para ver si suena mejor... o tadavía peor).
Saluditos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He montado lo siguiente:
Yamaha RX-V650
Jamo A210PDD 5.1
Jamo CC4500 como central de voces
Suena todo muy bien y lo he calibrado con el pequeño
sonómetro que trae el ampli de serie.
El problema :-[ es que éste último central para los diálogos
se escucha muy bajito como si estuviera muy lejos y como
si tuviera mucho eco.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Que me recomendáis?
Gracias
Juraría ke está correcto, aunke lo volveré a comprobar. Sólo decirte ke en el proceso de calibración con el micro / sonómetro ke trae de serie, esa es una de las pruebas ke hace y me lo hubiera cantado, creo.
De todas formas, gracias y lo miraré mejor.
Saludos
Al final he geationado la garantía de Redcoon, ya que he estado hablando incluso con el serv. técnico de Yamaha.
Aparte del problema ke señalo, cuando hago los TEST TONE de cada altavoz, cuando hago la prueba del central, también suena el delantero derecho y cuando hago la prueba del delantero derecho también suena a la vez el frontal de diálogos.
Parece como si estos altavoces estuvieran puenteados. He cambiado los altavoces y el cableado y todo OK. He cargado los valores de fábrica del receptor e igual resultado.
Por lo visto me ha tocado y está averiado.
A ver como se porta ahora Redcoon.
Cruzaremos los dedos.
Un millón de gracias por todo. Un abrazo
has revisado que este bien conectados a cada canal correspondiente? se que es una pregunta tonta, pero necesaria.
Si todo está bien, quizá pueda ser problema del amplificador.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola!
Primero no te agobies y haz paso a paso lo que te dicen el resto de compañeros:
Comprueba que los cables de los altavoces corresponden a cada canal.
Comprueba la polaridad parece una tontería pero pasa.
No tengas miedo a subir los db del central +6 o +7 ya que los frontales se suelen comer al central y mas los dialogos doblados en castellano que por regla general dejan bastante que desear.
Comprueba la configuración del reproductor dvd.
Comprueba la configuración de las cajas (grandes, pequeñas, etc)
Comprueba el retardo.
Y si ni aun así, mal negocio lo siento.
Saludos.
P.D. se me olvidaba comprueba que si es una señal 5.1 no tengas activado ningun simulador tipo pro-logic o similar o algún efecto sorround que lleve el ampli.