No sé por qué pero intuyo la respuesta de Panther... :
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos peña que tal estamos,panther como ves sigo mirando cajas y cajas y mas cajas jajaa y ya que he descartado las dinaudyo por el tema de la electronica de mi yamaha1400 ahora he estado mirando unas audiovector m1 que me cuestan 1065€ en una tienda de sevilla daniel sonido,y por otro lao en studio 22 unas von schweikert audio las vr1 q tus las mencionabas como mu buenos monitores cual de los dos me recomiendas pink? o me tiro por las dinaudyo audience52? un saludo peña desde malaga.
No sé por qué pero intuyo la respuesta de Panther... :
anticipame algo josema jeje
que me aconsejarias tu josema quiero que estas cajas sean las definitivas jeje o por lo menos que me duren unos cuantos años gracias y saludossssssss
uy josema que poco te gustan las magnat jeje es broma yo por cierto tengo unas vintage350 no se la diferencia que habra con las 450 y no suenan mal del todo o eso creo jeje en fin a ver si con las que me compre ahora acierto echarme una manilla ya os invitare a unos tintitos con limon y unos platitos de pescaito frito por malaga saludos a todosss.
hola joserra la verdad que lo del puerto delantero esta bien pero ninguna de las dos que te comentaba los tienes,esto de cambiar de altavoces es un rollo y ahora que me he calentao con las navidades encima ( viva el consumismo jejeje) pues no tengo ni puñetera idea ques cajas compararme ya hara mes y medio estuve calentito por cambiar mis magnat y creo que de estas navidades no pasa y encima tengo comparador jeje a ver si me echais una manilla peña, buen vino y jamoncito y gambitas y........ jajaja buen costo pa fumar
Muy buena elección, sin duda.Iniciado por gali
Muy poco conocidas pero sonido muy pero que muy convincente, para mi gusto al menos.
hola de nuevo y gracias a todos, que vas a llegar tarde si puse el mensaje esta mañana y mira ya por donde va la cosa muchas gracias a todos, estas ultimas pink he llamado esta mañana a madrid y no me ha dicho el precio exacto pero que rondan los 800€ y que las tienen alli solo me faltaria ir a escucharlas, de momento no tengo pensado cambiar el yamaha pero eso solo de momento tb he estado mirando el nad 773 que pinta tiene .................... pero eso seria para mucho mas adelante a no ser que me toque una buena primtiva cosa que esta dificil jejeje que tal son las tanoy eyris1 compatibles cien por cien con mi yamaha?jaja otra mas en donde elegir y ya puestos a elegir las chorus 726?ainssssssss que complicado es todo esto jeje pero esta vez quiero comprar bien asi que no tendre mucha bulla y me gustaria comprar lo mejorcito por ese precio un saludo a todosssss.
acabo de mirar las tanoy son mu bonitas y tienen muy buena pinta pero quizas pequeñas no?recomienda amplificacion de 25 a 75 watios y mi yamaha dice que da 110 por canal que no seran tantos pero.....