E:
ME BAJO LOS PANTALONES Y ME CAGO EN LA MESA DE MI JEFE
Te encuentras con tu premio soñado de 12 millones de euros. Reacción
-A: la lías y se entera todo tu barrio a los 5 minutos
-B: la lías en tu casa y se entera toda tu familia solo y los amigos
-C: actúas como que no a pasado nada para ir asimilando poco a poco el asunto.
-D: caes de un patatús. Finish.
Una vez decidido lo anterior.
-A: Gastas a doquier de golpe todo lo que has estado soñando toda tu vida
-B: Repartes todo entre tu familia
-C: Vas tranquilo y planificas el resto de tu vida para no tener que trabajar más.
-D: lo donas a los pobres. Finish.
Lo siguiente, y una vez actuado anteriormente..
-A: Te olvidas de tu vida anterior. Dejas todo atrás y buscas otro circulo social
-B: Te quedas en tu sitio de siempre, con la gente de siempre, pero acomodado.
-C: Cambias de sitio, pero mantienes parte de los tuyos contigo para siempre.
-D: Te vuelves un chulo ricachón insociable.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
E:
ME BAJO LOS PANTALONES Y ME CAGO EN LA MESA DE MI JEFE
El tiempo sin ti es......empo.
-C: actúas como que no a pasado nada para ir asimilando poco a poco el asunto. ///(en verdad yo no diria nada ni a mi familia )
-C: Vas tranquilo y planificas el resto de tu vida para no tener que trabajar más. ///(Y me pillo lo que he soñado y no he podido tener pero no me lo gasto de golpe,para no levantar sospechas )
-B: Te quedas en tu sitio de siempre, con la gente de siempre, pero acomodado.
[smiley=2vrolijk_08.gif]
Iniciado por soyuncanalla
sabía yo que algo importante se me olvidaba...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
C, C y a la tercera sin duda D ... ya me estoy volviendo bastante insociables, asín que podridito de viruta tiene que ser para morirte de gustirriní ... también contrataría un buen trauma y una buena fisio para tratarme la lesión en el brazo derecho de los cortes de manga que me marcaría ...
Saludos.
C
C
y A, por lo menos en los primeros meses, después volvería a C.
Lo de A por hacer un cambio radical, verme en otra situación distinta y ver cómo lo asimilaría.
No recuerdo en que peli decían que un hombre debería tirarlo todo y volver a empezar desde cero cada 15 años de su vida a partir de los 20 años. Esto con dinero en un banco asegurado sí me atrevería a hacerlo.
B
B y C
C
-A: la lías y se entera todo tu barrio a los 5 minutos
-A: Gastas a doquier de golpe todo lo que has estado soñando toda tu vida
-D: Te vuelves un chulo ricachón insociable.
Por esto no quiero ser rico
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por bagman
sabía yo que algo importante se me olvidaba...[/quote]
Y lo de comprar la empresa (el que pueda...) y poner al jefe y a compañeros hijos de p... a limpiar el suelo con un cepillo de dientes??
[/quote]
Coñu Bagman!!
Buena idea!!!
SALUDOS
-D: caigo de un patatús del coma etilico que me pillo y se acabo, para el otro barrio sin disfrutar del dinero xDD
Si algun dia llega, que como siga asi, no se yo.
Hare lo que salga de los mismisimos sin dar explicaciones a nadie y sin obligaciones de nada.
bagman, dalo por hecho, aunque cuando a mi me de la gana, no empecemos.