YAMAHA DVX-S100...AYUDAAAA...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos...vamos por partes: Hace un mes me compré en el miró un DVD marca Thompson modelo DTH223E/U,con la idea de, más adelante adquirir el Home Cinema...después de dar muchas vueltas,me encuentro,en el corte inglés de Sabadell,un yamaha DVX-S100,que, como ya sabreis, tiene el amplificador y DVD integrado en una sola pieza.El jefe de ventas me dice que como es el último que le queda y está en exposición (algo rallado,pero se ve bien) me lo deja por 299 euros. Mis preguntas son: ¿Cual es su precio? (me dijo que llegó a costar 1200 euros hace 2 años) ¿cómo conecto el thompson al Yamaha? (por euro-conector o por cable coaxial) y por ultimo ¿cómo le saco el mayor rendimiento a todo el montón de conexiones que he visto que tiene por detrás? (soy nuevo en esto)...me he bajado el PDF de las instrucciones pero están en ingles (75 páginas que me suenan a chino...prestaciones sin fín, pero...Yo me compré el thompson porque lee divx,porque le he cojido el gustillo al e-mule y me bajo las peliculas (avi,por recomendación) y sólo las tengo que grabar en un cd y verlas en el thompson...por eso mi pregunta de conectarlos,ya que creo que si el yamaha no lee el formato divx, sólo lo voy a hacer servir para escuchar Mp3 y ver peliculas compradas (corregidme si me equivoco) A ver que opinais de todo este lío que tengo en la cabeza y me orientais un poquito,os quedaré agradecido de todo corazón.Un saludo