Ampli + Altavoces por 1500 e
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos ...
Llevo una semanitas leyendo los innumerables post del foro, y la verdad, me sorprendo del control que tienen algunos sobre el dichoso tema del sonido ..., y digo dichoso, porque para los iniciados como yo, es para volverse loco las innumerables opciones que hay, aunque como siempre el límite está en los euros, porque sino, no habría problema.
Quiero hacerme con un sistema homecinema para casa con proyector, ampli y altavoce, lo del proyector voy a esperar unos meses ???, otro follón, pero de momento si quiero decidirme por el ampli y los altavoces. Mi situación imagino que será similar a la de muchos a la hora de decidirse. Tengo un presupuesto para ampli y altavoces de 1500-2000 e, y un salón de 20 m2, mi idea es para uso de 60% cine y 40% música (música comercial, un poco de todo) por decir algo, y me gustaría poner algo de calidad.
Por los diferentes sitios que preguntado (Barquillo, MM), me han recomendado un Onkyo 601 con altavoces inifinity beta pack, por unos 540 e y 600 e respectivamente, también me han ofrecido un Denon 2803 a 750 e, con altavoces mission M3 (los modelos exactos ni idea) por unos 1000 e.
Pero, me gustaría que los que controláis de esto, o cualquiera que lo desee, me dieráis vuestra opinión de la mejor selección en cuanto a Ampli (marca, modelo, W potencia recomendados, precio recomendado) y altavoces (marca, modelo, 5.1-6.1, cajas grande frontales vs pequeñas) en ese presupuesto.
Si sabéis donde adquirir a buen precio esos modelos pues también os lo agradezco, pues ahora que me encuentro amueblando la casa, he "flipado" con las diferencias que pueden existir entre unos comercios y otros de precios, en cualquier cosa que quieras adquirir . No soy reticente con las compras por internet cuando se tienen las cosas claras, aunque en este caso veo el inconveniente de la instalación, la elección de los cables, las distancias, etc. creéis que hace falta un instalador preparado, o con un manual, paciencia y varias tardes se puede configurar correctamente un equipo de estas características; ¿conocéis alguno bueno?
En fín, espero vuestras respuestas, y también que no solo me ayuden a mí, porque igual que yo he tenido muy en cuenta vuestros post a otras preg, imagino que escuchar vuestras opiniones les vendrán bien a otros muchos en mi situación.
Gracias, ciao