podrias decirme el posible significado de amarfilado o sober que contesto e tiene que decir???? ??? ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno, disculpar este hilo tan poco "informativo" , pero un poco de sentido del humor tampoco viene mal.
Hay ciertas palabritas que me encantan y me hacen gracia relacionadas con la hifi.
Palabras como "Excelso" , "calidez" , "misiva" , "exquisitez" , "altos vuelos" etc.. ya forman parte de mi preferidos TOP linguisticos particulares.Yo no las utilizo , vamos,pero son muy particulares. Es obvio que las he aprendido de la prensa en general, pero sobre todo en un par de ellas en particular. Ya son un clasico a la hora de explicar o analizar algo, con lo que enseguida nos familiarizamos
Así que quiero hacer desde aqui homenaje a mis TOP-3 preferidos. Para mí, todas un clasico.
-con el nº 3: Alcurnia (maravillosa palabro)
-con el nº 2: Enjundia (todo un clasico)
y con el nº 1.....
-INDIGENTE: sin duda, la reina de las palabros.. todo un mito.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
podrias decirme el posible significado de amarfilado o sober que contesto e tiene que decir???? ??? ???
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada