Coaxial![]()
Coaxial![]()
Pues el optico es mejor que el coaxial, pero solo si estamos hablando de muchos metros, y no creo que el DVD lo tengas precisamente a muchos metros del receptor A/V.
Mi receptor tiene dos entradas opticas y una coaxial, y utilzo las dos opticas y la coaxial no, pero por cuestiones evidentes(El receptor TDS y el de TDT, tienen salida optica, y no coaxial).
Un saludo![]()
Pues yo, siempre habia oido que era mejor el optico :-[Iniciado por josema
ErrorIniciado por GALAXIS
![]()
Gonso, y ahora que hablas de calidad de cables, un dia le enseñe a mi madre un cable optico que me vino con mi SoundBlaster Audigy Platinum Ex, y otro de la marca GOLDKABEL (si no recuerdo mal), y no veas lo pesadita que se me puso con que no eran el mismo cable >
Pues si, los dos eran cables opticos.
Pero uno de cierta calidad, y el otro parecia hilo de seda para limpiarse los dientes
Hasta que uno no lo ve, no se lo cree ???
Capitán : en el hilo de los bits de la cabecera, a partir de la página 29 y siguientes, creo recordar, estuvimos hablando largo y tendido y desmenuzamos el protocolo spdif . Echale cuando puedas un ojo y comentamos la jugada, si te parece.
PD : ya nos comentarás tus experiencias en el tema altavoces :![]()
entonces para conectar un dvd que no tiene hdmi, y que queremos utilizar para cds de audio basicamente y ocasionalmente dvds, como lo conecto a mi receptor que esta a unos 3 metros?
optico o coaxial? y con que marca de cable que no pasa de 20 euros? (a todo tirar ) jejej yo utilizo unos clicktronic en hdmi y en componentes que me costaron sobre veintipico euros el primero y 17 creo el segundo, uno de 3 metros y el otro de 2.
Graciasssss
VHS Samsung SV-651X * DVD grabador Samsung SH-873 * DVD Nevir NVR-2062 DVD-D * TV LCD Samsung 40" LE40R5
Receptor AV Hardman/Kardon AVR 255
Cajas Puresound PS-204 set 5.0
Uf, veo que este hilo, como muchos antiguos, han perdido muchos post por el camino tras los cambios de software del foro . Una pena porque pierden mucho de su sentido .
Bueno, al grano .En tu caso, gepeto2000, yo optaría por la toma coaxial ¿razones? Por el presupuesto que manejas y la longitud .
Un buen cable apantallado de 75 ohmios de impedancia característica será suficiente .
Saludos .