os cuento,y me decis si hice bien o no.
Resulta que cuando me bajo del autobús,iba caminando por mi calle para ir a mi casa,puesto que estaba cansado de haber trabajado,y mas de un sabado por la noche,la cuestión es la siguiente:
En la esquina de mi calle,hay otra calle con 2 bares enfrente,pues bien,salieron 2 niñatos,2,bajan para abajo cuando estaba subiendo yo,y uno se me pone a imiktarme de forma burlesca,y le digo yo:
Eres un hijo de puta
si,se lo dije asin,no me calle,pues bien ni corto ni perezoso,me amenaza y me dice porque le he llamado hijo de puta,etc,el caso es que no le hago ni caso,pero el cabrón si es que no se le puede decir de otra manera,me tira un vaso de tubo,y viene corriendo a por mi a pegarme,yo no me acobardo,el me pego un puñetazo en la frente,tirandome las gafas al suelo,y desprendiedose un cristal,pero yo le devolvi el golpe,el caso es que el otro acompañante,el que estaba mas ebrio que no el borracho que me amenazo etc,me dijo que no le hiciese caso,me recojio las gafas y el cristal que se me habia desprendido,lo que tengo claro es una cosa,para la proxima vez me gastare 30 euros y me compro un spray anti-violador,asin ya no me pilla de improvisto.
vosotros como lo veis,la reacción que tuve?porque para que se te rian de tu cara no me gusta nada,y os lo digo porque de pequeño y adolescente,siempre he tenido los mismos problemas,el hijo de puta de turno que cuando me ve caminar se me pone a imitarme,cosa que mas odio.
saludos