¿Dejas el DVD conectado? El scart al tener señal "toma" el control del televisor, simplemente desconecta con el interruptor el DVD poniendolo en stand by y volverás a ver la señal de antena.
Saludos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
ayer instale mi equipo home cinema y cojonudo .......
y hoy al conectar la tv no se veia nada de nada ( perdon no se veia la tv si el dvd).
pero si desenchufaba el dvd , que tengo conectado a la entrada del ampli de corriente automaticamente la tv perdia la señal de antena.
el dvd (el que tengo conectado a la entrada de corriente del ampli).
joder digo yo ayer bien y hoy al mover el mueble pasa esto >
total que lo desmonto todo y empiezo a probar y e tenido que desconectar el cable scart de 3 mtrs macho hembra que tenia conectado al dvd , y conectar el dvd por señal rca video (amarillo) al tv.
pienso yo que el cable scsrt debe estar jodido? o quizas e hecho algo mal?.
deciros que el cable scart es un cable macho por un lado que lo conecte al dvd , hembra por otro que lo conecte a un cable scart macho macho(normal) que me servia de alargo hasta la tv.
weno aqui os dejo mi duda , con el rca video se ve bien pero no se olle por la tv solo oigo la peli por el ampli ( no pasa nada ya que tengo otro dvd para la peque que ese solo esta conectado a la tv.
¿pero eso que me a pasado es normal? porque ayer iba bien .
bueno supongo que sera el cable mañana lo cambiare por un macho macho de 5 mtrs o quizas mejor un svhs scart?
venga mestros del foro mojaros un poco
¿Dejas el DVD conectado? El scart al tener señal "toma" el control del televisor, simplemente desconecta con el interruptor el DVD poniendolo en stand by y volverás a ver la señal de antena.
Saludos...
no ,el dvd en standby
Ya me parecía a mi que mi respuesta era demasiado evidente... :
¿Has probado a acercar el DVD de forma que puedas usar sólo el cable macho - macho? de esa forma podrías comprobar si el cable hembra - macho tiene algo que ver, o incluso conectar ese segundo DVD con los dos cables para ver si es cosa del primero...
Si al final compras un cable de 5 m. mejor un scart para poder conectar por RGB, te dará más calidad que s-vhs.
Saludos...