¿Dejas el DVD conectado? El scart al tener señal "toma" el control del televisor, simplemente desconecta con el interruptor el DVD poniendolo en stand by y volverás a ver la señal de antena.
Saludos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
ayer instale mi equipo home cinema y cojonudo .......
y hoy al conectar la tv no se veia nada de nada ( perdon no se veia la tv si el dvd).
pero si desenchufaba el dvd , que tengo conectado a la entrada del ampli de corriente automaticamente la tv perdia la señal de antena.
el dvd (el que tengo conectado a la entrada de corriente del ampli).
joder digo yo ayer bien y hoy al mover el mueble pasa esto >
total que lo desmonto todo y empiezo a probar y e tenido que desconectar el cable scart de 3 mtrs macho hembra que tenia conectado al dvd , y conectar el dvd por señal rca video (amarillo) al tv.
pienso yo que el cable scsrt debe estar jodido? o quizas e hecho algo mal?.
deciros que el cable scart es un cable macho por un lado que lo conecte al dvd , hembra por otro que lo conecte a un cable scart macho macho(normal) que me servia de alargo hasta la tv.
weno aqui os dejo mi duda , con el rca video se ve bien pero no se olle por la tv solo oigo la peli por el ampli ( no pasa nada ya que tengo otro dvd para la peque que ese solo esta conectado a la tv.
¿pero eso que me a pasado es normal? porque ayer iba bien .
bueno supongo que sera el cable mañana lo cambiare por un macho macho de 5 mtrs o quizas mejor un svhs scart?
venga mestros del foro mojaros un poco![]()
¿Dejas el DVD conectado? El scart al tener señal "toma" el control del televisor, simplemente desconecta con el interruptor el DVD poniendolo en stand by y volverás a ver la señal de antena.
Saludos...
no ,el dvd en standby![]()
Ya me parecía a mi que mi respuesta era demasiado evidente... :
¿Has probado a acercar el DVD de forma que puedas usar sólo el cable macho - macho? de esa forma podrías comprobar si el cable hembra - macho tiene algo que ver, o incluso conectar ese segundo DVD con los dos cables para ver si es cosa del primero...
Si al final compras un cable de 5 m. mejor un scart para poder conectar por RGB, te dará más calidad que s-vhs.
Saludos...