Hola. Bueno leyendo por el foro veo muchas opiniones sobre Home Cinema, cosa que me desconcierta la verdad. A ver que os parecería el siguiente conjunto de Receptor y cajas. Lo primero decir que principalmente es para cine y ocasionalmente para música. La sala será de unos 6x4. Se trata de una golfa, no se si se ha de tener en cuenta por el hecho de que el techo baje, llegando a ser la altura de la sala en la pared exterior de un metro.
Receptor:
Harman Kardon AVR 430 o Denon AVR 2105 (EL HK suopngo q a pesar de la "poca potencia" rendirá bien no?).
Cajas Infinity Beta
Beta C360 como Altavoz central (sensibilidad de 91DB 2.83V@1m)
Beta 40 Columna como delanteros (sensibilidad de 91DB 2.83V@1m)
Beta 10 Altavoz de estantería como traseros (sensibilidad de 88DB 2.83V@1m)
Beta SW-10 como Subwoofer
La idea sería esas cajas (unos 1200€) con el HK AVR 430 o el Denon AVR 2105 con lo que nos iríamos a los 1800€. Creeis que estos receptores moverán bien esas cajas? O tendría que estirar y llegar al Denon 2805 o Harman Kardon AVR 630? (la diferencia es de 300€).
Otros conjuntos de altavoces sobre los 1000-1200€ con mejores resultados que esos?
Y luego sobre el televisor. Presupuesto unos 3000€-3500€ para 32". En principio me gustaría un LCD. Me han dicho que sharp no es la más fiable. Me han recomendado Philips. Es una barbaridad? Que modelo recomendais de LCD? Algún plasma antes que el LCD? Decir que 42" es excesivo para el lugar a colocar el televisor (37" o 32") y que principalmente se usará para ver películas, ver el pc en la tele y jugar alguna vez a la ps2. El tiempo de ver la tele es prácticamente nulo (las carreras de la f1, motos etc...).
Muchas gracias por vuestro tiempo *