Iniciado por
boromdole
Hola:
* * * * * * *Lo que voy a decir es mi modesto punto de vista y ademas muy humilde comparado con los vuestros que sois casi todos Masters o Gran Master, con una gran experiencia en este foro que yo no tengo.
* * * * * * *Para mi la idea de DEMY pretende volver a contar con las opiniones de algunos de los que ya no estan y por sus conocimientos eran pesos pesados y a veces generaban espectación, aunque otras veces turbacíon, los pude seguir a casi todos en sus ultimas y desafortunadas apariciones.
* * * * * * *Dar una segunda oportunidad es siempre ser magnanimo y perdonar es de sabios, siempre y cuando los que fuerón baneados esten de acuerdo en regirse por un patrón de conducta y unas reglas de este foro aceptadas por todos.
* * * * * * *Desde hace un tiempo he constatado que hay veces que falta algo de chispa en el foro, atras quedan los días de maxima audiencia en numero de visitantes o de foreros, nos tenemos que remontar a diciembre y enero para encontrar esas cifras, claro que los modos, la clase el cariño y la educación que imperan por estos lares son exclusivos de este foro.
* * * * * * *En mis incursiones por otros foros he constatado que si tienen una máxima audiencia, pero los modos dejan mucho que desear, para mi aqui esta el secreto de los moderadores saber mantener el equilibrio que no es fácil, porque un espacio como este debe perseguir siempre el estar a la cabeza de la información, la participación, la tecnología y las buenas formas.
* * * * * * * * * * * * * * * Un cordial saludos a todos